Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de 22 juegos, Paco Memo salió a la banca con el Standard Lieja

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ene 2018

Después de 22 juegos, Paco Memo salió a la banca con el Standard Lieja

El guardameta mexicano rompió una larga racha este 23 de enero en la liga de Belgica

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, en esta ocasión rompió una importante racha que tenía luego de ir a la banca en el duelo que disputó su equipo el Standard de Lieja y el Zulte-Waregem en la Jornada 23, el guardameta tenía 22 juegos consecutivos jugando con la Liga de Bélgica.

Este video te puede interesar.

El mexicano se encontró entre los suplentes luego de disputar el partido completo el sábado frente al Eupen. En el encuentro que se vivió uno de los motivos por los que fue suplente es por la necesidad de que el arquero Jean-Francois Gillet llegue a tomar ritmo y es quien juega la Copa de Bélgica donde el equipo jugará semifinal el 31 de enero y 8 de febrero.

VER MÁS: Real Madrid ofrecerá 226 millones de euros por Harry Kane

El encuentro fue el primero que se perdió en la Jupiler League, luego de haber disputado 22 encuentros en liga y por otro lado esta fue la primera titularidad de Gillet en toda la liga esta temporada.En la liga ocupan el lugar seis con 29 puntos y en la copa es el torneo que tienen posibilidades de lograr el título

Esta racha se complementa con la que había tenido en LaLiga con el Granada equipo con el que sumó 38 partidos, por lo tanto tenía 60 partidos consecutivos entre ambas ligas. La última vez que se había quedado sin ser portero titular había sido en marzo de 2016 con el Málaga.

VER MÁS: Paris Saint-Germain tiene la mira en Karim Benzema

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News