Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Miguel Zelada tunde con todo a Guillermo Ochoa

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ene 2018

Héctor Miguel Zelada tunde con todo a Guillermo Ochoa

El ex guardameta también habló del presente americanista con Agustín Marchesín

El histórico guardameta de las Águilas del AméricaHéctor Miguel Zelada, criticó al portero del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, indicando que solo puede brillar donde se siente cómodo y de igual manera habló del actual defensor de los tres palos con los de Coapa, Agustín Marchesín.

VER MÁS: 8 días para Miguel Layún ¿Irá al Betis o Alavés?

Este video te puede interesar

“Guillermo es el mejor arquero del mundo en su área de confort”, indicó Zelada en una entrevista para ESPN, además que indicó que pudo haber hecho más en el más en el la Copa Mundial de Brasil 2014; “el gol de Holanda contra México en el Mundial (Brasil 2014), el de Sneijder, esa jugada fue una jugada previa de córner, Ochoa no cometió error, pudo haber evitado el error. Guillermo no sale”, agregó.

Por otro habló de la actualidad en la portería americanista “Le dije a Marchesín, tú eres grande, pero para ser el mejor de todos tienes que ser tricampeón del mundo y luego hablamos. Y lo tomó con buen humor, porque así le dije a Memo Ochoa y me quitó el habla”, finalizó el ex futbolista.

VER MÁS: La exigencia que le ha hecho Chicharito a su representante

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News