Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain tiene la mira en Karim Benzema

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ene 2018

El delantero francés tendría las horas contadas con el Real Madrid


Paris Saint-Germain tiene la mira en Karim Benzema

El mercado de este invierno está que arde en los últimos días en que los equipos podrán hacer sus transferencias, el Real Madrid es uno de los equipos que prefieren esperar hasta el verano para planificar la temporada desde el inicio, pero si están claros en los futbolistas que podrían marcharse y uno de ellos es el delantero francés Karim Benzema, sobre todo cuando ya tiene una ‘novia’ en puerta.

“Las noticias llegadas al Real Madrid invitan a la esperanza. La esperanza es poder colocar adecuadamente en el mercado de verano a un jugador cuya etapa en el Real Madrid ha terminado, y que además permitiría abaratar el fichaje de Neymar Jr. Lo que ha manifestado el PSG es el interés en hacerse el próximo verano con Karim Benzema, dijo Eduardo Inda en El Chiringuito.

Este video te puede interesar

VER MÁS: Héctor Miguel Zelada tunde con todo a Guillermo Ochoa

En el equipo parisino saben que podrán saber del delantero hasta junio, pues es  cuando los merengues comienzan a mover sus piezas de forma importante. Por su parte en la entidad blanca creen que el ciclo del delantero ha llegado a su fin y es el momento de escuchar propuestas importantes para poder venderlo y saben que el dueño del PSG, Al Khelaifi, desea tener a los mejores futbolistas franceses en el equipo.

De tener a Karim Benzema y Kylian Mbappé pensaría que solo le faltaría Antoine Griezmann para completar a los tres mejores futbolistas franceses, por el cual cargaría si Neymar decide dejar a los parisinos.

VER MÁS: 8 días para Miguel Layún ¿Irá al Betis o Alavés?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?