Estas estrellas no fueron seducidos por el equipo merengue para llegar
El equipo del Real Madrid se ha caracterizado hacerse con jugadores de renombre en su plantilla, grandes estrellas del futbol han vestido de blanco y muchas otras se quedaron con las ganas de hacerlo, por esta razón se han visto desfilar a nombres pesados en el equipo merengue, sin embargo existen otros futbolistas que han decidido darle la negativa.
Futbolistas de élite e importantes se han negado a jugar con los merengues, diversas razones los han separado para no llegar a vestir de blanco.
Aquí 15 jugadores que le dijeron ‘NO’ al Real Madrid:
“Tenía la camiseta del Real Madrid puesta cuando me llamó (Arsene) Wenger”
El futbolista francés tenía todo acordado para llegar con los merengues en el verano del 2017, pero terminó ganando la oferta del Paris Saint-Germain.
Quién es Pedro Guilherme, el nuevo objetivo del Real Madrid
El jugador hizo una prueba con los merengues en 2006 e incluso llegó a tener ficha con el club, pero al no decidirse por él fue que terminó llegando al FC Barcelona.
Cuando estaba en el Atlético de Madrid, el jugador sonó con fuerza para llegar con los merengues (como el caso Hugo Sánchez), pero el pacto entre clubes le impidió vestirse en ese momento con la camiseta blanca.
El jugador ya estaba apalabrado para llegar como merengue en 2008, incluso el mismo jugador lo daba como un hecho; no se sabe qué fue lo ocurrido pero terminó por jamás fichar.
El talentoso jugador del Valencia resultó ser del agrado del Real Madrid, pero en el último momento subieron estratosféricamente el precio del futbolista y fue cuando los merengues se echaron para atrás en la negociación.
El mediocampista interesaba mucho a Florentino Pérez quien fue hasta Inglaterra y llegó a un acuerdo con el Arsenal, cosa que no pudo con el propio jugador, razón para que no se diera su llegada.
El delantero estaba entre los considerados junto a Benzema y Lewandowski, deseaba fichar como merengue pero ante la duda decidió por el Barcelona; “Cuando se asomó el Barca no quise escuchar más”.
El atacante deslumbró con el Borussia Dortmund y estaba en la órbita merengue, incluso fue un capricho; al final el Bayern Munich ofreció más dinero y se llevó al jugador.
Parecía haber un acuerdo por 65 millones de euros, pero después el Valencia deseaba a Nacho, Kovacic o Asensio, por lo que los merengues se retiraron de la puja.
El defensa central fue otro de los que no llegó debido a sus altas pretensiones, aunado a que el Valencia también deseaba mucha pasta.
En 2010 se daba como un hecho la llegada del jugador al Real Madrid, pero terminó firmando por el Manchester City en el último momento; “Nunca me arrepentí de no fichar por el Madrid”.
Una vez más el Valencia; habían llegado a un acuerdo por 40 millones de euros y poco antes de firmar el contrato decidieron subir el precio, hecho que terminó con las negociaciones.
El alemán interesó mucho a los merengues, incluso se dice que viajaron a Alemania para tener una reunión, pero el jugador no se mostró convencido de lo que le ofrecían y todo quedó en nada.
Primero fue el fax quien no permitió su llegada, posteriormente al saber que ‘coqueteaban’ con otros arqueros, el español no quiso saber más del equipo merengue.
Los espectaculares tacos color dorado de Harry Kane