Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 delanteros para reforzar al FC Barcelona

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

5 delanteros para reforzar al FC Barcelona

El cuadro Blaugrana desea darle descanso al uruguayo Luis Suárez

Desde hace un par de días, el nombre del atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, surgió como una opción para reforzar al FC Barcelona durante este mercado invernal de pases, esto ante la necesidad del club de cubrir la baja de Munir El Haddadi, quien se ha marchado al Sevilla y contar con alguien que pueda ayudar a dar descanso a Luis Suárez.

Este video te puede interesar

La realidad es que ‘Chicharito’ está prácticamente descartado, pero existen 5 opciones que suenan dentro del entorno culé para llegar durante este mercado invernal:

Rafael Márquez diez veces mejor que Piqué: Touré

Álvaro Morata

Se ha manejado dentro de medios españoles como AS, Cadena SER y Sport reportan que los Blaugranas tendrían al tope de su lista a Álvaro Morata, quien en su haber ya jugó para el Real Madrid, Juventus y Chelsea, por lo que podría vestir la camiseta de grandes clubes. El atacante de 26 años, es el más joven de todos los candidatos y se apunta a que él sería el suceso de Luis Suárez a mediano plazo, pues el uruguayo cumplirá 32 años el 24 de enero.

El problema de este fichaje sería, además del coste, el cual rondaría los 50 millones de euros, la voluntad de Morata por ser suplente de Luis Suárez.

Resultado de imagen para Álvaro Morata 2019

Christian Stuani

Ha sido la gran revelación goleadora de España de esta temporada, el uruguayo ha logrado 12 anotaciones con el modesto Girona en LaLiga, solamente detrás de Lionel Messi y Luis Suárez, mientras que en la 2017-18 fue quinto con 21. El jugador ha tenido un amplio recorrido en el futbol español con Albacete, Levante, Racing de Santander y Espanyol.

Sin embargo, ya con 23 años y en su mejor momento, habría que ver si está dispuesto a ser segundo de Suárez y podría enfundarse la blaugrana a cambio de unos 10 millones de dólares, cifra en la que lo tiene tasado Transfermarkt.

Resultado de imagen para Christian Stuani 2019

Olivier Giroud

El atacante, campeón del Mundo en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Francia, es el 9 con menos gol de todos los mencionados, pues en la presente temporada con el Chelsea tiene apenas uno en 17 partidos. Su contrato termina en verano, por lo que la operación para adquirirlo este invierno sería económica, esto ante la necesidad del Chelsea de sacar algo de dinero por el futbolista antes que se marche.

Resultado de imagen para Olivier Giroud 2019

Fernando Llorente

El delantero español de 33 años, actualmente en el Tottenham Hotspur, vive en un plano secundario detrás de Harry Kane en Londres, así que la realidad dicta que sabe trabajar como ‘suplente’ de un gran delantero, por lo que su labor secundaria dentro del club culé no sería problema alguno.

Tiene solamente 36 minutos en la presente Premier League y 33 en la UEFA Champions League, torneo en el que de igual forma no tendría participación este año con el FC Barcelona, pues la idea es que juegue en Liga para tener a Luis Suárez a punto en el certamen europeo. Solo tiene un gol en la Premier League, pero el costo sería de vital importancia, pues solo debería abonar 3.5 millones de euros.

Resultado de imagen para Fernando Llorente 2019

Iago Aspas

El delantero del Celta de Vigo con 113 goles en sus dos etapas con el club, es la alternativa más polivalente que podría no solo dar descanso a Luis Suárez, también a Lionel Messi y poder pelear el puesto con Ousmane Dembélé.

El cuadro de Vigo está tasado en 25 millones de euros según Transfermarkt, solo queda la duda si el español estaría dispuesto a sacrificar la condición de ídolo y estrella en Vigo por una aventura en FC Barcelona.

Resultado de imagen para Iago Aspas 2019

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News