Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adama Traoré y FC Barcelona; los términos de su contrato

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Adama Traoré y FC Barcelona; los términos de su contrato

El futbolista ibérico de 26 años, Adama Traoré y FC Barcelona llegaron a un acuerdo con términos de contrato; vuelve después de siete años como Culé

El futbolista ibérico de 26 años, Adama Traoré y FC Barcelona llegaron a un acuerdo con términos de contrato para volver a encontrar sus destinos; será para la segunda parte de la temporada 2021-2022 dentro de LaLiga de España.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Xavi Hernández suman un nuevo refuerzo y se trata de Adama Traoré procedente del Wolverhampton desde Inglaterra, quien regresa al equipo Blaugrana luego de siete años, pues se fue como un canterano del club hacia Inglaterra.

Premier League: 10 futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

Los términos

Adama Traoré y FC Barcelona se unen y estos son los términos de su contrato con los que llega este extremo derecho para sumarse a la plantilla del cuadro culé.

Será un préstamo hasta el final de la temporada 2021-2022 con una opción de compra incluida por 30 millones de euros, misma que NO es obligatoria. De esta forma, todo dependerá de su desempeño para que se quede en la institución, de acuerdo con Fabrizio Romano.

Traoré y Barcelona llegaron con un acuerdo para un pre-contrato por cinco años en caso de hacer válida la opción de compra que tienen sobre la mesa. De esta forma, el futbolista podría quedarse como Culé hasta el 2027.

CSKA Moscú, opción para compra definitiva de José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News