Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Lewandowski lo ofrece al Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2018

El delantero polaco tiene el sueño de vestirse como merengue para el verano de 2018


Agente de Lewandowski lo ofrece al Real Madrid

El cuadro del Real Madrid está pensando en un delantero para la temporada 2018-2019, luego que Karim Benzema ha tenido números muy bajos anotando dos goles en 15 partidos de LaLiga, lo que tiene a la directiva sondeando a diversos atacantes, pero en esta ocasión ha sido el futbolista quien se ha acercado con los merengues.

La lista de protagonistas está encabezada por el delantero de Tottenham Hotspur, Harry Kane y el argentino, Mauro Icardi del Inter de Milan, pero ahora se han encargado de incluir al delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, quien a sus 29 años desea vestirse de blanco.

VER MÁS: El fantástico jersey de Nigeria para Rusia 2018

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Marca, en su portada ha colocado que el agente del delantero, Cezary Kucharski, se a acercado con los dirigentes del Real Madrid con el objetivo de hacerles saber que su cliente está más que dispuesto a dar el salto al equipo merengue, pues siente una admiración profunda por el club.

El contrato del delantero polaco con los bávaros se ha extendido hasta junio de 2021, sin embargo está convencido que su ciclo en el club ha terminado y ve idóneo cambiar de aires en este verano, viviendo la última gran etapa de su carrera con el combinado madridista. El cuadro de Munich se muestra reacio a negociar, pero el delantero está convencido que si presiona a su club y Real Madrid lanza una oferta, llegarían a un acuerdo.

VER MÁS: Dani Alves se declara admirador de Jorge Campos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?