Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alavés vs Barcelona: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-2024

Por: Enrique Samano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Barcelona seguirá con la tónica de la victoria?

Alavés vs Barcelona Juegan por la Jornada 23 en LaLiga de España 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde el cuadro de Xavi Hernández no quiere alejarse más de la cima, están empatados con el Atlético de Madrid, con 47 puntos, pero a diez y ocho de los líderes Real Madrid y Girona. Por otro lado, los del Deportivo también se encuentran a mitad de tabla, buscando aspirar a unas supuestas competencias europeas, queriendo aprovechar el mal momento del equipo de Catalunya.

Grupo Pachuca logra deshacerse de Lucas di Yorio

Cuándo juega Alavés-Barcelona

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 03 de febrero como parte de la Jornada 23 en LaLiga de España 2023-2024 dentro del balompié ibérico.

Futbolistas mexicanos que juegan en otra selección

A qué hora juega Alavés-Barcelona

Alavés vs Barcelona  por la Jornada 23 en LaLiga de España 2023-2024 se disputa en punto de las 11:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de Mendizorroza, ubicado en el recinto de Vitoria-Gasteiz, España.

Qué canal de TV pasa Alavés-Barcelona

Este duelo entre ‘El Deportivo Alavés’ y los ‘Blaugranas’ puede verse única y exclusivamente a través del sistema de cable SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este encuentro. De igual forma en el canal 4504 para verlo en 4K dentro de la misma plataforma. Por otro lado, en la vía streaming estará disponible dentro del mismo sistema a través de BlueToGo.

¡FC Barcelona y su inminente mal momento!

Tras la derrota en la Supercopa de España, los dirigidos por Xavi Hernández han buscado sacudirse el mal momento. Posterior a las declaraciones del estratega de Catalunya. Los Culés pudieron eliminar al Salamanca y ganarle al Real Betis en la despedida de Andrés Guardado. En la Copa del Rey fueron eliminados por el Bilbao de Ernesto Valverde, dejándolos fuera del que podía ser su único trofeo de la presente temporada. Dicho mal momento se intensifico cuando el estratega español anunció su salida al terminó de la temporada.

En conferencia de prensa el estratega ibérico dio a conocer la fecha de su salida del FC Barcelona. “Hemos llegado a un punto de no retorno. Es tiempo de cambiar. Como culé creo que es el momento de marcharnos. Hoy hablé con la directiva y el club. Saldré el 30 de junio”. mencionó en conferencia.

De igual modo, Xavi Hernández comentó que dicha decisión favorecerá al equipo de Catalunya para lo que resta de la temporada. “Ahora todo estará más tranquilo, podremos competir por la Liga de Campeones… al menos con esta decisión ustedes [la prensa] no me matarán más. El club mejorará con esta decisión”.

En su andar como estratega del Barcelona logró que el equipo conquistará LaLiga y la Supercopa de España. Después de algunos años de no poder levantar algún título. Incluso la directiva encabezada por Deco y Joan Laporta ya se encuentran buscando posibles sustitutos.

Todo lo que debes saber sobre Yankees vs Diablos Rojos en México

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News