>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Alejandro Arribas llega al Real Oviedo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Alejandro Arribas llega al Real Oviedo
PUBLICIDAD

El defensa central español de 30 años, Alejandro Arribas, ha encontrado nueva casa luego de su paso por los Pumas de la UNAM, equipo que decidió no contar con sus servicios previo al arranque del Apertura 2019, ahora llegará a LaLiga 1 2 3, es decir, la segunda división dentro de España con el Real Oviedo, ocupando el lugar que ha dejado el mexicano, Oswaldo Alanís, quien fichó con Chivas de Guadalajara.

“Ilusión y motivación máximas! Orgulloso por unirme al histórico Real Oviedo”, escribió a través de sus redes sociales, equipo con el que ha llegado para firmar un contrato hasta el 2022. Mientras que de igual forma el Oviedo le ha dado la bienvenida; “Humildad, trabajo y compromiso. Lo más importante siempre será ayudar al equipo”, indicó el jugador a su llegada.

Pablo Ramírez, el máximo error de TUDN

PUBLICIDAD

Por otro lado, el Oviedo resaltó sus 200 partidos dentro de la primera de España y haber ganado una UEFA Europa League con el Sevilla. Mientras que con los Felinos llegó a disputar 47 partidos y anotó dos goles durante tres torneos, sin embargo, no logró ningún título con los Universitarios.

“Tuve mala suerte en los Pumas, una caída me luxó el brazo y a los pocos meses otra similar. Por cuestiones internas del club lo mejor fue acordar mi salida. Casi no jugué tras mi última lesión y mis intereses se fueron alejando cuando quería ser líder.

“Me queda la tranquilidad de que cuando llegué a Pumas el equipo estaba en los últimos lugares y con mucho trabajo lo pusimos hasta el tercer sitio con un equipo modesto en comparación de otros como Tigres o Rayados”, recordó el jugador ante su partida de la UNAM.

Por su parte, los Pumas contrataron al argentino Nicolás Freire como su nuevo refuerzo en la defensa central, pensando en que se convirtiera en el líder de la zaga junto con Luis Fernando Quintana.

Los refuerzos de la Liga MX que más presión tienen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD