Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Cháves González el ‘otro’ Guillermo Ochoa que juega en Sevilla

Por: Futbol Total 05 Jun 2021

Alexis Cháves González el ‘otro’ Guillermo Ochoa que juega en Sevilla

LaLiga de España ha resaltado a Alexis Cháves González, portero juvenil del Sevilla que le dicen ‘Memo’ por su parecido con Guillermo Ochoa

A través de las redes sociales, LaLiga de España, en su versión Promises, es decir, los clubes en sus categorías menos, en este caso la Sub-12, ha destacado al joven guardameta, Alexis Cháves González, quien actualmente milita en el Sevilla de España y comienza a hacer su camino pensando en llegar a la primera división

Este video te puede interesar

“Le llaman ‘Memo’ por su parecido con el histórico portero mexicano Guillermo Ochoa. La Cantera SFC tiene un porterazo en LaLiga Promises”, indicó el torneo español a través de sus redes sociales haciendo referencia al portero titular de la Selección Mexicana, mismo que ha reaccionado a este llamado vía Twitter.

Selección Mexicana; La portería comienza a hacerse añeja, ¿Quién tomará la estafeta?

Alexis Cháves

El juvenil guardameta comenzó su juvenil carrera en el Atlético Pizarra Club de Futbol, un club de Andalucía, posteriormente fichó por el Alhaurín de la Torre C.F. en el 2018, un equipo que juega en la Tercera División de España, ya posteriormente llegó al Sevilla, equipo con el que actualmente está culminando su formación y con el que se turna la titularidad junto a Francis Roman.

Sevilla ha hecho un gran torneo en LaLiga Promises

Sevilla ha hecho un gran torneo en LaLiga Promises

Ochoa en España

Por su parte, Guillermo Ochoa jugó de 2014 a 2017 en LaLiga de España, lo hizo primero para el Málaga y posteriormente en el Granada.

Con los Blanquiazules apenas pudo disputar un total de 13 partidos, por su parte con el Granada disputó 39 partidos y le encajaron 82 goles, siendo el meta más goleado en una única temporada tanto del Granada como de la historia de La Liga española, además de consumar el descenso del equipo.

Sin embargo, de igual forma con el Granada fue el portero que más paradas realizó en la temporada 2016-2017 en La Liga española con un total de 161 atajadas.

Eurocopa 2020: Selecciones, lista de convocatorias y jugadores a seguir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News