Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado; renovar 2 años con Real Betis o MLS

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Andrés Guardado; renovar 2 años con Real Betis o MLS

El mexicano estaría cerca de renovar con el Real Betis

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, estaría muy cerca de renovar su contrato con el equipo español, Real Betis por los próximos dos años. El futbolista de 32 años tiene la intención de alargar su carrera por Europa y con el conjunto heliopolitano hasta 2022. Esto a pesar que la Major League Soccer sigue tocando con fuerza a su puerta para llevarlo en el siguiente mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario de andalucía, Estadio Deportivo, el trato fue de palabra y solo falta que el futbolista mexicano termine por estampar su firma en los papeles que ya tiene la directiva y su representante. De igual forma indican que la oferta realizada estaría superando a las que le llegaron de la MLS, pues indican que la oficina deportiva del club encabezada por Alexis Trujillo, ha ofrecido un contrato que le otorgue seguridad pues, inicialmente, buscaban que el nuevo acuerdo fuera por un año con opción a uno más.

Los detalles de la lesión de Messi con el Barcelona

Resultado de imagen para andres guardado real betis 2020

De esta forma, las personas que se encargan de la carrera de Guardado fueron los encargados de negociar una mayor estabilidad en el país ibérico y así superaron las ofertas que llegaron de Estados Unidos, incluyendo la que ha llegado a su mesa con el Chicago Fire, que se encuentra como la más sólida y que seguramente hará un segundo intento por intentar llevarse al futbolista azteca.

El mediocampista está cerca de cumplir 33 años y aumentó su participación dentro del terreno de juego en comparación con la campaña anterior, por lo que es una buena noticia para el cuadro verdiblanco comandado por Rubí, quien ve al mexicano como un pilar para el equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Guardado ha empezado su tercera temporada con el Real Betis y su contrato terminaba en junio de 2020, pero en caso de darse la renovación, esta relación se mantendrá al menos hasta el 2022.

Carles Puyol rechazó regresar a Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News