Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado sale lesionado en derrota del Betis ante el Atleti

Por: Staff FT 07 Oct 2018

El mexicano pidió su cambio al minuto 15


Andrés Guardado sale lesionado en derrota del Betis ante el Atleti

Andrés Guardado no tuvo una buena jornada con el Betis, pues el mexicano salió lesionado en la derrota de los verdiblancos ante el Atlético de Madrid.

Héctor Herrera llegaría al Arsenal para suplir a Aaron Ramsey

Un fino disparo, ajustado a la base de un poste, desde el borde del área del argentino Ángel Correa en el minuto 75 premió el ambicioso segundo tiempo del Atlético de Madrid, lanzado en la clasificación de la Liga y ganador contra el Betis (1-0), al que le sobró posesión y le faltaron pegada y ocasiones.

Este video te puede interesar

No merecía ganar ninguno consumidos los primeros 45 minutos y uno más extra del tiempo añadido, necesitados los dos de mucho más de que lo habían ofrecido; de unas cuantas revoluciones más a la pelota por parte del Betis y de un punto más a veces de precisión y a veces de calma y combinación el Atlético. El combate, entonces, era nulo.

En seis minutos de la reanudación, el Atlético provocó más apuros al Betis que en los 46 anteriores. No sólo en su salida, en su toque o en su transición, sino en todos sus mecanismos defensivos, además con ocasiones, un disparo de Griezmann y un zurdazo a la media vuelta de Kalinic, notable sustituto hoy de Diego Costa, al poste.

Ya sufría el Betis, agarrado a dos paradas más de su guardameta, a un derechazo lejano de Rodri y, sobre todo, a un remate con el pie de Kalinic a centro de Griezmann. Ni tenía tanta posesión ni cruzaba tanto el medio campo con ella, aunque, aun así, le dio para reclamar un posible penalti de Lucas y provocar la primera parada de Oblak en todo el encuentro, un despeje de puños a Canales, en el minuto 66.

Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo

Todo tan contenido y tan preestablecido, con el añadido, además, que, realmente, ni un estilo se impuso al otro ni viceversa y que el Atlético se obcecó tanto en ser vertical que se olvidó de que también tiene futbolistas, y muchos, capaces de manejar la pelota más de tres pases seguidos, que el 0-0 al descanso era consecuente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?