Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado será baja un mes con el Betis

Por: Staff FT 09 Oct 2018

El Principito salió lesionado frente al Atlético de Madrid


Andrés Guardado será baja un mes con el Betis

La malas noticias para Andrés Guardado han llegado. El  medio mexicano salió lesionado en el pasado duelo del Betis frente al Atlético de Madrid en el que su equipo perdió algo más que tres puntos, pues El Principito estará alejado de las canchas durante un mes, a causa de una rotura isquiotibial del muslo izquierdo“, según informó el club bético.

Gareth Bale, culpable de salida de Zidane en Real Madrid

El examen al que ha sido sometido ha confirmado los primeros síntomas de una rotura muscular en el isquiotibial distal de la pierna zurda, por lo que el mexicano tendrá que ser baja para los próximos compromisos del Betis.

El capitán de la selección mexicana tendrá para avanzar en la recuperación de la rotura dos semanas, aunque el tiempo aproximado de este tipo de lesiones es de tres semanas o cuatro.

Los 3 candidatos para sustituir a Julen Lopetegui

Los próximos compromisos del clb donde milita Guardado tras la pausa de Fecha FIFA, serán el 21 de octubre ante el Valladolid en el Villamarín, el 25 ante el Milan en San Siro, encuentro correspondiente a la Europa Ligue y después en la Liga de España contra el Getafe en el  estadio Alfonso Pérez Muñoz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?