Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andriy Lunin, nuevo portero del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

Andriy Lunin, nuevo portero del Real Madrid

El guardameta de 19 años parece ser una apuesta a futuro de los merengues

El equipo del Real Madrid sumará un nuevo guardameta en sus filas, se trata del ahora ex FC Zorya ucraniano, Andriy Lunin, así lo ha anunciado el equipo merengue quien lo ha vinculado al club por las próximas seis temporadas algo que ha puesto a cuestionar a la prensa y aficionados sobre lo que sucederá en la siguiente temporada bajo los tres palos del equipo merengue.

De acuerdo a Marca, el fichaje del guardameta se cerró por 8.5 millones de euros en concepto de cantidad fija y cuatro millones más en variables; pero al momento no se ha decidido si el guardameta de 19 años llegará para formar parte de la primera plantilla como el tercer guardameta o si por el contrario se sumará a las filas del Real Madrid Castilla. Sin embargo no se descarta la opción que se marche cedido.

Real Madrid, al pendiente de ‘Chucky’ Lozano

¿Llega otro portero?

Con el fichaje de Lunin cerrado, el equipo merengue está a la espera de cerrar a otro guardameta, su obsesión se ha convertido en el jugador del AS Roma, Alisson Becker, pues no tienen en mente otro nombre que no sea el del brasileño para la portería.

A pesar de ello, el equipo de Julen Lopetegui está tomando con calma la operación al respecto de Allison pues solo están dispuestos a llegar a los 70 millones de euros para ficharlo, que de hecho sería lo que pediría el equipo italiano por el portero. El equipo se encuentra en dificultades debido al Fair Play Financiero por lo que están obligados a vender algunos de sus futbolistas, hecho que beneficia al Real Madrid.

Esto comienza a nublar el panorama del portero costarricense, Keylor Navas quien a pesar de tener la titularidad desde hace algunos años y ganarse el cariño de la gente, además de títulos, estaría ante las puertas de salida ya que con la llegada de Lunin y el posible desembarco de Alisson, todo parece indicar que no contarán con sus servicios.

Es del gusto de Lopetegui: ¿Thiago Alcántara se enfila al Real Madrid?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News