Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ansu Fati, con rotura del menisco interno

Por: Staff FT 07 Nov 2020

El joven delantero de 18 años, Ansu Fati será baja con el FC Barcelona y Selección de España por una una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda


Ansu Fati, con rotura del menisco interno

Durante el partido en el que el FC Barcelona logró vencer con facilidad por marcador de 5-2 al Real Betis Balompié, Ansu Fati salió del terreno de juego al terminar la primera mitad al presentar una lesión en la rodilla izquierda, su lugar fue ocupado en la cancha por el astro argentino, Lionel Messi quien a la postre marcaría un doblete en el partido,.

Sin embargo, las malas noticias se presentaron para los Culés posterior al partido, cuando tuvieron que confirmar la gravedad de la lesión de su joven estrella española, quien tendrá que esperar para saber cuánto tiempo estará fuera del equipo.

La razón por la que enviaron a Lionel Messi a la banca

Este video te puede interesar

“Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir”, se leyó en las redes sociales del Barcelona.

Desde el Barcelona y Ronald Koeman todavía están en espera de una valoración más completa, esto para poder conocer el tiempo de recuperación y las fechas que no estará disponible el atacante, Fati se perderá la próxima concentración de la Selección de España en la Fecha FIFA de noviembre a la que había sido citado por parte de Luis Enrique donde se enfrentarán ante Holanda, Suiza y Alemania.

Real Madrid: Casemiro y Eden Hazard, con Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?