Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que enviaron a Lionel Messi a la banca

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

La razón por la que enviaron a Lionel Messi a la banca

Lionel Messi se ha negado a la reducción de sueldo y ha renovar con el FC Barcelona y ahora Ronald Koeman lo ha puesto como suplente en LaLiga de España

Una de las grandes sorpresas de la temporada se ha dado con la ausencia del argentino, Lionel Messi en el duelo del FC Barcelona frente al Real Betis de la Jornada 9 dentro de LaLiga y aunque al inicio se manejó que podía ser tema de lesión; sin embargo, el mismo cuerpo técnico negó esta situación y aunque en la transmisión del partido se indicó que “simplemente es que no está fresco”, la razón sería otra.

Este video te puede interesar

Algunos medios indican que luego de la crisis que ha provocado la pandemia por Coronavirus (COVID-19) dentro del FC Barcelona se encuentran pasando por un momento complicado en el tema económico, por lo que buscó una reducción de salarios dentro de su plantilla para intentar solventar los gastos, algo que Lionel Messi no habría aceptado, además de sus claras intenciones por no renovar contrato con el equipo Blaugrana, esto recordando que a Messi le queda hasta junio del 2021 y será agente libre para fichar con otro club desde enero.

Raúl Jiménez sigue en la mira del Manchester United

Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del equipo y a diferencia de otros elementos como Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué o Sergio Busquets, en este caso el ’10’ del Barcelona no habría aceptado aceptado reducir su sueldo por lo que Ronald Koeman, presionado por la directiva, habría comenzado el partido frente al Real Betis sin Messi en la cancha.

En este caso, Messi no era suplente con el cuadro de Barcelona en LaLiga desde el 21 de septiembre de 2019, cuando entró de cambio en el segundo tiempo frente al Granada, en aquella ocasión el cuadro Blaugrana perdió por marcador de 2-0.

Borussia Dortmund dejó de vender figuras al Bayern Munich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News