Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann pone condición al Atlético para quedarse

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Antoine Griezmann pone condición al Atlético para quedarse

El delantero francés continúa sin saber con quién estará las siguiente temporada

El futuro del delantero francés, Antoine Griezmann sigue sin saberse y el jugador ha indicado que revelará su destino antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, los aficionados del Atlético de Madrid y FC Barcelona están esperando a la respuesta del futbolista pero hay una razón para que exista tanto misterio alrededor.

Este video te puede interesar

El no haber comunicado su estancia con los Colchoneros podría parecer que el jugador ha decidido marcharse o de igual forma para tensar la situación y que los blaugranas suban el dinero que desean dar para hacerse con sus servicios, pero ya se ha confirmado que los culés no están dispuestos a igualar los 23 millones de euros que gana en el Atlético de Madrid.

Todos los movimientos de Cruz Azul en el Draft

Sin embargo, de acuerdo con Mundo Deportivo la razón de este silencio tiene que ver directamente con la dirección deportiva de los Colchoneros en referencia específica al tema de los refuerzos pues tendría que ver con la última charla que tuvo con Andrea Berta (director deportivo), Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado) y Diego Simeone (entrenador) en el último partido de LaLiga.

Primero le han hecho una oferta económica para hacerle el jugador mejor pagado de la historia del Atlético de Madrid y por otro lado le han prometido un equipo de élite que pueda pelear por todas las competencias; LaLiga, Copa del Rey y UEFA Champions League, por esta razón le han pedido paciencia para concretar de entrada los fichajes de sus compatriotas Thomas Lemar y Djibril Sidibé, para hacerle ver que la propuesta va en serio.

Griezmann tiene el deseo que los Colchoneros compitan por todos los torneos y pelearle al mismo nivel al Real Madrid y FC Barcelona, por lo que el francés está aguardando para saber si la directiva logra montar un equipo competitivo para la siguiente temporada.

Chicharito se hace su primer tatuaje, ¿de qué se trata?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News