Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid vs Barcelona: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de La Liga Española 2021-22

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

Atlético de Madrid vs Barcelona: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de La Liga Española 2021-22

Atlético de Madrid recibirá a Barcelona en el Wanda Metropolitano. Aquí te decimos dónde ver la transmisión para territorio mexicano.

Ronald Koeman vive las horas más bajas de su historia en Barcelona desde los banquillos. El entrenador no encuentra el rumbo ni en LaLiga ni en Champions League. Lejos de las primeras posiciones, su siguiente reto será durísimo: se enfrentará ante Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. 

Este video te puede interesar

Con tres victorias y tres empates se mantienen invictos en la temporada 2021-22, pero con un funcionamiento muy cuestionado; además, están fuera de puestos de liguilla. Al momento, ocupan la séptima posición con 12 puntos.

En último partido de LaLiga, el proyecto de Koeman tuvo un respiro con el 3-0 sobre el Levante. Memphis Depay, Luuk de Jong y Ansu Fati fueron los encargados de darle los tres puntos a Barcelona en el Camp Nou. Sin embargo, unos días después, sufrieron un duró revés en la fase de grupos de Champions League, pues sumaron su segunda derrota al caer por 0-3 en su visita a Benfica.

Con el último lugar en el grupo E de Champions y con un panorama incierto en LaLiga, habría un ultimátum para Koeman. “A mí nadie me ha dicho nada. Es verdad que el presidente estuvo aquí esta mañana, pero no lo he visto porque estaba preparando el partido. No me ha dicho nada, pero tengo orejas, tengo ojos y sé que se filtran muchas cosas”, declaró previo al partido ante el Atleti.

En cuanto al Atlético de Madrid, el equipo marcha en el lugar cuatro de la tabla. Luego de un arranque vertiginoso, perdió el rumbo en las última jornada y cayó ante Deportivo Alavés en su visita al estadio de Mendizorroza.

FC Colonia de Bundesliga, ¿Por qué la cabra es su mascota?

¿Cuándo ver el partido Atlético de Madrid vs Barcelona?

El encuentro correspondiente a la jornada 8 de la temporada 2021-22 de LaLiga tendrá lugar este sábado 2 de octubre. 

¿A qué hora es para México el Atlético de Madrid vs Barcelona?

El partido se disputará en el estadio Wanda Metropolitano a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Atlético de Madrid vs Barcelona

El partido entre Atlético de Madrid y Barcelona será televisado para México a través de Sky Sports, por el canal 517 y 1517 de HD.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News