Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Los candidatos para sustituir a Ronald Koeman

Por: Futbol Total 24 Sep 2021

FC Barcelona: Los candidatos para sustituir a Ronald Koeman

El FC Barcelona ya tiene 6 candidatos para sustituir a Ronald Koeman, quien no ha podido enderezar el camino sin Lionel Messi en LaLiga de España

El FC Barcelona ya baraja candidatos para sustituir a Ronald Koeman, luego que el holandés ha tenido un paso demasiado incierto al frente del equipo en LaLiga de España. El cese de Koeman con el cuadro Blaugrana parece cuestión de tiempo y su finiquito le espera cuando decida la directiva.

Este video te puede interesar.

Medios en España como Mundo Deportivo y Goal ya comienzan a filtrar los nombres que suenan en el entorno Azulgrana para ser el próximo entrenador del FC Barcelona en cuanto decidan decirle adiós a Ronald Koeman.

FC Barcelona: Quién es Emre Demir, la nueva joya con cláusula de 400 millones

Candidatos para sustituir a Ronald Koeman

Xavi

Sigue siendo el principal nombre para hacerse con el cargo en el banquillo, incluso desde antes que Ronald Koeman llegara al banquillo del Barcelona. El actual estratega ya tiene dos años de experiencia dirigiendo al Al-Sadd en Qatar.

Xavi, candidato a tomar el banquillo del FC Barcelona

Xavi, candidato a tomar el banquillo del FC Barcelona

Antonio Conte

El entrenador logró terminar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A. Su Inter de Milan hizo grandes cosas y no pudo mantener al entrenador, actualmente está totalmente libre.

Joachim Löw

Tras dejar a la Selección de Alemania tras 15 años, mucho se ha hablado de su siguiente destino y el FC Barcelona podría ser una gran oportunidad para el entrenador.

Philip Cocu

Jugó de 1998 a 2004 en el FC Barcelona y tuvo una buena etapa como entrenador en el PSV Eindhoven, aunque sus bonos han bajado se espera que pueda ser un sustituto en la dirección técnica.

Andrea Pirlo

El paso del italiano con la Juventus de Turín fue desalentador, pero es uno de los favoritos por parte de Joan Laporta en caso de tener que apretar el botón de emergencia.

Robert Martínez

Desde el portal Goal apuntan que el Barcelona ya tuvo contacto con el actual entrenador de la Selección de Bélgica, por el momento parece complicada su contratación pero es uno de los candidatos más sólidos al banquillo Blaugrana.

Roberto Martínez es candidato al banquillo del FC Barcelona

Roberto Martínez es candidato al banquillo del FC Barcelona

Liga MX: Dani Alves y los extranjeros que jugaron en el Barcelona y en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News