Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Quién es Emre Demir, la nueva joya con cláusula de 400 millones

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

FC Barcelona: Quién es Emre Demir, la nueva joya con cláusula de 400 millones

El FC Barcelona se ha hecho con Emre Demir, la nueva joya turca de apenas 17 años a la que le ha impuesto una cláusula de 400 millones de euros

El FC Barcelona se ha hecho con Emre Demir, la nueva joya turca de apenas 17 años. Se trata de un futbolista que se tiene presupuestado para el futuro y lo han firmado hasta el año 2027.

Este video te puede interesar

Emre Demir ha costado 2 millones de euros al FC Barcelona y se integrará con el equipo B. Se desempeña como mediocampista con gran llegada y buen toque de balón, un zurdo que de inmediato hace pensar en lo que ha sido Lionel Messi.

11 humillantes derrotas del Barcelona en Champions League

El futbolista Emre Demir, de acuerdo con Marca, ha sido firmado por el Barcelona con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros y se trata de la joven promesa del futbol turco que debutara apenas con 15 años.

Quién es Emre Demir

El futbolista ha comenzado su carrera con el Kuvayi Milliyespor Juvenil en el 2012, posteriormente ha pasado a las filas del Kayserispor Juvenil hasta llegar a la primera categoría.

Con Kayserispor pudo debutar a la edad de 15 años en la Superliga Turca y después se convirtió en el goleador más joven de la historia de la competición.

Emre Demir apenas jugó 31 partidos con el Kayserispor y anotó 3 goles pero ya había llamado la atención de Europa por su gran talento. Con la Selección de Turquía tiene historia desde la Sub-15, tiene 36 partidos y 6 goles como internacional.

Su hermano de apenas 24 años, Emrah Demir es un retirado del futbol que pasó por los mismos equipos que Emre Demir.

Ahora Emre Demir continuará jugando lo que resta de temporada 2021-2022 en el Kayserispor, y se incorporará en la 2022-2023 al Barça B para seguir sumando como futbolista e intentando ser la nueva joya del FC Barcelona.

FC Barcelona, su desastroso mercado de fichajes 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News