Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona, su desastroso mercado de fichajes 2021-2022

Por: Staff FT 03 Sep 2021

FC Barcelona, su desastroso mercado de fichajes 2021-2022

Para el FC Barcelona, el mercado de fichajes 2021-2022 ha sido un desastre, nombres como Antoine Griezmann y Lionel Messi se fueron a un bajo costo

El FC Barcelona ha tenido un muy controvertido mercado de fichajes 2021-2022 con un protagonista principal como Lionel Messi, que se ha marchado del club pero no ha sido el único que dejó de ser Blaugrana y completaron una pesadilla para los aficionados.

Para el FC Barcelona, el mercado de fichajes 2021-2022 ha sido todo lo contrario a lo que se esperaba desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club y se llevaron varias decepciones en el camino. Sin embargo, el Barcelona se ha visto obligado a desprenderse de futbolistas debido a la situación económica.

Ansu Fati nuevo 10 del FC Barcelona; el peso histórico que carga

FC Barcelona, un mercado de fichajes con bajas sensibles

Este video te puede interesar

El FC Barcelona ha completado 12 bajas, entre ventas, préstamos y salidas libres que debilitan a una plantilla que tiene la máxima exigencia en LaLiga de España.

Emerson Royal (Tottenham Hotspur), Junior Firpo (Leeds United), Jean-Clair Todibo (OGC Niza) y Carles Aleñá (Getafe) son las ventas del FC Barcelona que han dejado 53.5 millones de euros en sus arcas.

Por otro lado, los préstamos de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Rey Manaj (Spezia) han dejado 10.3 millones de euros para el Barcelona. En el caso de Griezmann si se completa la compra se harán con 40 millones de euros más.

De igual forma el Barcelona dejó ir a Miralem Pjanic (Besiktas) y Francisco Trincão (Wolverhampton) en préstamo por un año sin cargo, con lo que de momento no han logrado dinero con esto.

Se fueron libres del FC Barcelona

El mayor error del Barcelona sin duda fue Lionel Messi que se marchó al Paris Saint-Germain con la carta en su poder al no poder renovar su contrato.

Por otro lado, Juan Miranda (Real Betis), Matheus Fernandes (Palmeiras) y Monchu (Granada) son los otros jugadores que se han marchado totalmente libres del club.

FC Barcelona, un mercado de fichajes 2021-2022 donde se fue Griezmann y Messi

FC Barcelona, un mercado de fichajes 2021-2022 donde se fueron Griezmann y Messi

Villa, Suárez y Griezmann: Barcelona ha reforzado a bajo costo el ataque del Atlético de Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?