Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona acepta que Lionel Messi puede irse

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

Barcelona acepta que Lionel Messi puede irse

La relación entre el FC Barcelona y Lionel Messi sigue estando fracturada y desde el interior aceptan que el argentino tiene ofertas y puede marcharse

La relación entre el FC Barcelona y Lionel Messi sigue estando fracturada como lo estaba hace algunos meses, al grado que varias fuentes apuntan a que el argentino podría determinar irse de la institución al terminar su contrato en junio del 2021.

Este video te puede interesar

A pesar que el principal señalado en el conflicto Messi-Barcelona era el presidente Josep María Bartomeu, ante su dimisión poco han cambiado las cosas en el entorno del ’10’ Blaugrana y la incertidumbre sigue rondando al respecto de su futuro.

FC Barcelona: Ansu Fati es operado nuevamente

Joan Laporta, candidato a la presidencia del club blaugrana aceptó que Messi tiene ofertas millonarias que podrían desembocar en su salida del club aunque espera que su decisión final sea quedarse en el Barcelona.

“No será fácil porque está teniendo ofertas de clubes que dinero no les falta porque hay un magnate o un estado detrás. Pero Messi está a gusto aquí. Estoy convencido, por lo que conozco a Leo, que quiere quedarse. Ama al Barça y está muy bien en Barcelona. Gozo de la credibilidad de Leo que siempre me ha dicho que he cumplido lo que he dicho. Y esta es una máxima muy importante. No digo en tono prepotente que tengo experiencia, sino porque lo siento”, mencionó Laporta.

Laporta estableció que intentará hacer una propuesta para que Messi se quede en el equipo, una que vaya más allá del tema económico, pues lo que pide el argentino es un proyecto deportivo serio y a la altura para pelear todos los títulos.

Vamos a hacer una propuesta dentro de las posibilidades del Barcelona porque no se mueve por el dinero. Que vea que la propuesta deportiva es muy competitiva. Y somos capaces de hacerlo porque creerá lo que prometeré porque todo lo que he propuesto, lo ha cumplido”, finalizó.

Paulo Dybala renovará con Juventus pero puede se vendido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News