Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Ansu Fati es operado nuevamente

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

FC Barcelona: Ansu Fati es operado nuevamente

El futbolista español de 18 años, Ansu Fati del FC Barcelona fue operado en noviembre y ha vuelto a pasar por el quirófano; podría tener una tercera operación

El futbolista español de 18 años, Ansu Fati fue operado de la rodilla derecha por una rotura de menisco en noviembre del 2020, pero la recuperación del jugador del FC Barcelona no está marchando de la mejor manera, por lo que se vio obligado a ser intervenido nuevamente hace dos semanas y trasciende desde la prensa ibérica que podrían realizarle una tercera cirugía.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio español TV3, la evolución en la rodilla de Fati no era buena y decidieron que pasara por el quirófano por segunda ocasión tras el consejo del doctor Ramón Cugar, misma que se ha llevado casi de forma secreta desde el equipo Catalán, pues no ha sido anunciado oficialmente.

AC Milan: figuras terminan contrato en junio 2021

Mientras tanto el cuadro Blaugrana decidió no informar al respecto de la operación a pedido del jugador de 18 años, quien lo pasa mal durante esta lenta recuperación, puesto que en un inicio se pronosticaba que apenas estuviera cuatro meses fuera de las canchas, algo que parece indicar seguirá prolongándose luego de la estimación que se tiene al respecto.

Sin embargo, la recuperación de la segunda intervención tampoco es la esperada y está en análisis que pase por tercera ocasión al quirófano, algo que sería durísimo para la carrera del juvenil delantero Ansu Fati, quien apenas estaba logrando despuntar en el equipo Blaugrana como una de las figuras a seguir como estrella de la Masía.

Paulo Dybala renovará con Juventus pero puede se vendido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News