Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona busca trueque Lautaro Martínez-Ousmane Dembélé

Por: Futbol Total 18 Mar 2020

Barcelona busca trueque Lautaro Martínez-Ousmane Dembélé

A pesar del parón en el futbol, el FC Barcelona insistirá en el verano por firmar a Lautaro Martínez y el Inter de Milan podría hacerse con Ousmane Dembélé

A pesar del parón a nivel futbol europeo que se vive debido al coronavirus, la posible llegada al FC Barcelona del delantero argentino, Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milan para la temporada 2020-2021 sigue tomando forma conforme van pasando las semanas y es que el equipo ‘nerazzurri’ está dispuesto a negociar al jugador, esto en caso de incluir a futbolistas a manera de trueque.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario español, Mundo Deportivo, nombres como el de Ivan Arturo Vidal, Arthur Melo, Nelson Semedo, Carles Aleñá y Jean-Clair Todibo, mismos que interesan al Inter para cubrir la baja de su mejor hombre en ataque, desde Italia el diario ‘Tuttosport’ señala que el conjunto de Antonio Conte también estaría tras la pista del francés Ousmane Dembélé, mismo que en estos momentos se encuentra dentro de un proceso de recuperación luego de pasar por el quirófano debido a una rotura del tendón proximal del bíceps femoral en su pierna derecha.

Diego Godín regresaría al Atlético de Madrid

El futbolista galo de 22 años, ha tenido un largo historial de lesiones desde que fichó por el FC Barcelona, lo que le ha impedido mostrar el nivel que llegó a tener con el Borussia Dortmund de la Bundesliga, mismo que provocó que los Blaugranas gastara 105 millones de euros para lograr incorporarlo.

Ante un posible regreso del brasileño Neymar, además de la mencionada llegada de Lautaro, aunado a la presencia de Antoine Griezmann, el reciente fichaje de Martin Braithwaite y el creciente protagonismo de Ansu Fati, le darían muy pocas opciones en el ataque a Dembélé para la próxima temporada, por lo que no es descartado que terminen usando al jugador como moneda de cambio.

Por su parte desde Barcelona utilizar a Dembélé en la operación que llevaría a Lautaro Martínez al Camp Nou sería una buena opción para poder recuperar parte de la inversión realizada por los culés y de igual forma para el jugador francés, pues encontraría un club importante en el que puede recuperar su nivel.

UEFA demandará a clubes y ligas por posponer la Euro 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News