Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Barcelona gana demanda a Santos por fichaje de Neymar

Por: Staff FT 07 Jul 2020

El TAS desestimó la demanda interpuesta por el Santos de Brasil ante la FIFA en la que reclamaba al FC Barcelona por el fichaje de Neymar


Barcelona gana demanda a Santos por fichaje de Neymar

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) desestimó este martes “íntegramente” la demanda interpuesta por el Santos ante la FIFA en la que reclamaba al FC Barcelona el pagó de 61.2 millones de euros en concepto de daños y perjuicios a raíz del fichaje de Neymar.

A través de un comunicado oficial, el Barcelona informó de que el TAS consideró que el contrato entre el Santos y el jugador se rescindió “de mutuo acuerdo” y que el club azulgrana no incumplió los términos del traspaso cuando pagó unas cantidades adicionales al padre del jugador y a la sociedad N&N.

Se acaba cláusula de 111 millones a Lautaro Martínez

Este video te puede interesar

Además, también según el club presidido por Josep María Bartomeu, el TAS estima que el Barcelona no cometió ninguna conducta fraudulenta cuando firmó el preacuerdo con Neymar Júnior “ni cuando firmó el acuerdo de traspaso con el Santos”.

Por último, informó de que el TAS condenó al Santos al pago de las costas procesales al Barcelona en una cantidad total que asciende a un importe de 20.000 francos suizos (18.812,68 euros).

Para este mercado de verano del 2020, FC Barcelona sigue pensando en el fichaje de Neymar y llevarlo de vuelta como culé, pero una transacción con el Paris Saint-Germain no se ve factible por el momento, debido a la difícil situación que se vive en la economía actual y de igual forma a las cifras que desea manejar el cuadro parisino para dejar marcharse a su futbolista.

Bruno Fernandes, figura naciente del Manchester United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?