Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Memphis Depay y 2 fichajes más en enero

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Barcelona: Memphis Depay y 2 fichajes más en enero

El estratega holandés del FC Barcelona, Ronald Koeman confesó que buscarán el fichaje de Memphis Depay en enero; quiere otros dos refuerzos más

El estratega holandés del FC Barcelona, Ronald Koeman, se mantiene firme en poder fichar al su compatriota, Memphis Depay quien actualmente milita con el Olympique de Lyon. Habló de como fracasó la operación por el futbolista pero sigue con la mira puesta en este elemento para el mes de enero en 2021, quiere el fichaje a toda costa.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista con al diario holandés ‘AD’, Koeman ha insistido que “es ciertamente una posibilidad, sí. Lo intentaré, porque quiero tenerlo en el Barcelona. Pero no puedo saber ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Tendremos que esperar a verlo”, indicó.

FC Barcelona se resigna a perder a Lionel Messi

De igual forma remarcó sobre los problemas a nivel económico que ha tenido el equipo Catalán: “todo estaba listo, pero debido a las reglas de La Liga sabíamos que teníamos que vender a un jugador primero. Al final, eso no sucedió. Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que creo que nos faltan, incluida la capacidad de jugar con profundidad en su juego”.

Dos más

De igual forma, otros dos fichajes que fracasaron para el FC Barcelona fueron los de Eric García, defensa central del Manchester City y el mediocampista holandés, Georginio Wijnaldum quien juega para el Liverpool de Inglaterra, quienes serían sus otros dos objetivos a completar en el mercado de invierno.

“Nuestro interés en él, en cualquier caso, era independiente de si Leo Messi se quedaba o se iba del FC Barcelona. En general, creo que a nuestro equipo le vendría bien un poco de profundidad, especialmente sin el balón”, argumentó sobre Wijnaldum.

Georginio termina contrato con los Reds de Jürgen Klopp en junio del 2021, por lo que el mercado de invierno sería la última oportunidad de los ingleses para sacar algo de dinero por su fichaje. Este es el mismo caso de García, quien en el siguiente verano termina su vínculo con los Citizens y su deseo es regresar a Barcelona.

Virgil van Dijk causaría baja con Liverpool entre 6 y 8 meses

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News