Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona planea demanda al Atlético de Madrid por Antoine Griezmann

Por: Futbol Total 09 Sep 2022

Barcelona planea demanda al Atlético de Madrid por Antoine Griezmann

FC Barcelona planea demanda al Atlético de Madrid por Antoine Griezmann; exigen la cláusula de obligación de compra por 40 millones de euros por el francés

FC Barcelona planea demanda al Atlético de Madrid por Antoine Griezmann; la cifra pactada asciende a los 40 millones de euros para el traspaso del futbolista francés. Pero los Blaugranas quieren que la cifra sea pagada antes de tomar acciones legales.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la agencia EFE, indica que Griezmann es jugador del Atlético a todos los efectos desde la temporada pasada; misma cuando cumplió con los requisito para que los Rojiblancos ejecutaran obligatoriamente la cláusula de compra.

Cristiano Ronaldo cae a la Europa League y se acerca a su valor más bajo

La cláusula: Indicaba que Griezmann debía disputar el 50 por ciento de los los partidos (un mínimo de 45 minutos) en los que estuviera disponible (sin lesiones o sanciones).

Barca pude tomar cartas en el asunto

Es así que el Barcelona planea demanda al Atlético de Madrid por Antoine Griezmann; sin embargo, quieren dar tiempo para que los Colchoneros recapaciten y paguen los 40 millones de euros establecidos.

Desde la entidad Blaugrana establecen que se habría activado el segundo año de cesión si el delantero francés no hubiese disputado el 50 por ciento de los partidos; sin embargo, esto sucedió en la temporada 2021-2022.

De esta forma, el Barcelona sigue coqueteando con la posibilidad de demandar al Atlético de Madrid por este motivo; aunque confía en que pueden llegar a un acuerdo con el equipo Rojiblanco ya que Griezmann también desea quedarse en la entidad Rojiblanca.

Atlético de Madrid y Diego Simeone estaban dosificando los minutos de Antoine; en la temporada 2022-2023 tanto LaLiga como Champions League, estaba entrando de cambio constantemente para no cumplir con la famosa cláusula, pero parece que esto ya es demasiado tarde. Veremos si los Colchoneros tienen la solvencia económica para desembolsar los 40 millones de euros.

Andrés Iniesta lanza marca deportiva; así es su ropa y botines para futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News