Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Atlético de Madrid: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

Por: Futbol Total 07 May 2021

Barcelona vs Atlético de Madrid: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan en duelo vital de LaLiga 2020-2021 y aquí te decimos a qué hora es para México; cómo y dónde ver el partido

El cuadro del FC Barcelona sigue en plena disputa por la punta de LaLiga y tendrá el duelo vital que prácticamente decidirá sus posibilidades dentro del torneo doméstico; saben que están a dos puntos y vencer al Atlético de Madrid lo pondría momentáneamente en la cima de la tabla general apuntando al título, mismo que sería su segundo de la temporada luego de hacerse con la Copa del Rey.

Este video te puede interesar

Por su parte, el cuadro del Atlético de Madrid dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone está en la apunta del campeonato español, pero para mantenerse en lo más alto es vital su duelo ante el cuadro Culé, de ganar se encaminarían a tomar el trono. De perder se meterían en graves problemas no solo con el Barça, sino también con el Real Madrid que verá este duelo con mucha atención.

LeBron James compra acciones del Málaga y amplía su incursión en el futbol

Cuándo juega Barcelona-Atlético de Madrid

El duelo se llevará a cabo este sábado 8 de mayo del 2021 como parte de la Jornada 35 de LaLiga 2020-2021, un duelo vital para decantar a un campeón dentro del torneo español.

A qué hora juega Barcelona-Atlético de Madrid

El duelo tendrá cita en punto de las 9:15 horas (Centro de México) en la cancha del Camp Nou, casa del FC Barcelona.

Qué canal de TV pasa Barcelona-Atlético de Madrid

Este duelo podrá verse exclusivamente por las pantallas de SKY Sports, esto a través de este sistema de cable y de igual forma a través de diversas aplicaciones de paga.

Eden Hazard y Leroy Sané dejaron a Chelsea y Manchester City para ‘ganar’ la Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News