Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Real Sociedad: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2023

Barcelona vs Real Sociedad: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga

Barcelona vs Real Sociedad juegan la Jornada 35 de LaLiga 2022-2023 y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

FC Barcelona vs Real Sociedad se enfrentan por la Jornada 35 de LaLiga 2022-2023 y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Unos Blaugranas ya campeones del torneo se enfrentan ante los Donostiarras que quieren aferrarse a puestos de UEFA Champions League para la siguiente temporada.

Cuándo juega Barcelona-Real Sociedad

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 20 de mayo como parte de la Jornada 35 de LaLiga 2022-2023, primera división de España.

La cronología del divorcio entre Lionel Messi y PSG

A qué hora juega Barcelona-Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad de la Jornada 35 de LaLiga 2022-2023 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Spotify Camp Nou, casa de los Blaugranas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Barcelona-Real Sociedad

Este duelo entre Blaugranas y Donostiarras podrá verse a través de la señal de SKY Sports en EXCLUSIVA; será en los canales 516 y 1516 en el sistema de cable. De igual forma está disponible en SKY Silver en el 517 y 1517.Mientras que también estará disponible en Blue To Go por la vía streaming.

Un duelo en las alturas

El FC Barcelona de Xavi Hernández ya logró el título de LaLiga e hicieron una gran temporada; sin embargo, quieren cerrarla de gran forma. Tienen a Robert Lewandowski como el líder de goleo y querrán que se mantenga de la misma forma.

Mientras tanto, la Real Sociedad es el cuarto lugar de la tabla general y tiene el último boleto a Champions League; sin embargo, lo vienen pisando con fuerza equipos como Villarreal para quitarle esta posición en el cierre del torneo.

Quién es Cher Ndour, el nuevo Pogba que juega en Benfica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News