Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benoit Badiashile, el nuevo Varane para Real Madrid

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

Benoit Badiashile, el nuevo Varane para Real Madrid

El estratega Zinedine Zidane tiene la mira puesta en el defensa de 19 años, Benoit Badiashile que milita en el AS Mónaco para llevarlo al Real Madrid

El estratega Zinedine Zidane tiene la mira puesta en el defensa central de 19 años, Benoit Badiashile que milita en el AS Mónaco, quien está considerado uno de los defensores con más proyección de Francia y es considerado como el nuevo Raphael Varane y establecen cumple con una de las características que están buscando los merengues; es un defensa central zurdo, mismo que puede completar a los dos diestros que tienen como titulares.

Este video te puede interesar

Sergio Ramos y Varane son los dos defensas que tienen en sus filas y ambos con el perfil derecho. Desde el diario AS indica que tienen una larga lista de Dayot Upamecano, Gabriel dos Santos Magalhães y Mohamed Salisu Abdul Karim, entre otros aunque el equipo merengue sigue tomando el pulso de lo que puede ser el mercado de verano para saber cuál es la mejor opción.

Raúl Jiménez, entre Juventus y Manchester United

Entre las razones que hacen complicada la situación de Badiashile es que no tiene precio de novato; tiene contrato en Mónaco hasta 2024 y está tasado entre 35 y 40 millones de euros y ya ha estado en la mira de otros equipos importantes como el Manchester City, el Valencia de España y el Wolverhampton quien ofreció 34 millones de euros por el zaguero galo que fueron rechazados por el Mónaco, esto de acuerdo con el diario L’Èquipe.

Tanto la directiva como el estratega, Zinedine Zidane han consensuado la necesidad de estar al tanto de cualquier central joven para saltar a la élite del futbol antes de que su precio sea inalcanzable, por su parte Badiashile es parte de la generación Kylian Mbappé, lo que indica que desde el Principado saben que tienen entre manos un talento fuera de lo común, aunque todavía con defectos de inexperiencia, “Tengo que mejorar la concentración”, admitió el chico en un ejercicio de autocrítica durante la presente temporada.

Ferran Torres, la nueva joya que compró el Manchester City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News