Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Ferran Torres, la nueva joya que compró el Manchester City

Por: Staff FT 30 Jul 2020

El equipo de Manchester City se ha hecho con una joya española como el extremo de 20 años, Ferran Torres, quien llega procedente del Valencia


mira el video de la nota

El equipo del Manchester City que comanda el estratega Pep Guardiola no tiene tiempo que perder pensando en la siguiente temporada dentro de la Premier League 2020-2021 y ya tienen su primer refuerzo en la figura del extremo derecho español de 20 años, Ferran Torres, quien llega al equipo procedente del Valencia dentro de LaLiga de España, un gran prospecto europeo.

Desde España e Inglaterra detallan que ambos clubes llegaron a un acuerdo con la cifra final del traspaso es de 23 millones fijos y otros 12 millones en variables, esto de acuerdo al diario Marca. Detallan que en un principio fuentes del Valencia confirmaron que se trataba de un fijo de 25 millones de euros, pero la cantidad final es de dos millones inferior con 12 más que se cobrarán en base a objetivos.

Zlatan Ibrahimovic se queda en AC Milan

Este video te puede interesar

En el caso del diario AS indican que la situación que dejó satisfechos a los directivos del Valencia, que dejarán ir a un elemento de su cantera que se desempeña como volante ofensivo y que ha logrado amortiguar un poco la situación financiera que vive la institución luego de las complicaciones que ha tenido la temporada para todos los clubes.

De igual forma se detalla que Ferran Torres deberá presentar las pruebas médicas con el club inglés para sellar el fichaje, esto a realizarse en la ciudad de Barcelona, pues las personas que viajan de España a Inglaterra deben pasar unos días de cuarentena en suelo inglés por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por esta razón se harán en tierras catalanas pensando en acelerar el proceso.

Se habla que el español firmará un contrato total por cinco años en el Manchester City, equipo que ha elegido pensando en que puede explotar mejor sus condiciones futbolísticas pues se trata de un estilo de juego más abierto que en España.

Toni y Totti, los últimos italianos ganadores de la Bota de Oro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?