Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela y Real Betis; ¿Merece un ‘último baile’ en Europa?

Por: Futbol Total 29 Abr 2021

Carlos Vela y Real Betis; ¿Merece un ‘último baile’ en Europa?

El nombre de Carlos Vela comienza a tomar fuerza en el Real Betis; el delantero mexicano merece una última chance de derramar talento en el futbol de Europa

Desde España comienza a circular la versión que coloca al delantero mexicano Carlos Vela en la órbita del Real Betis Balompié en LaLiga, esto en busca de formar un tridente junto a Andrés Guardado y Diego Lainez; desde el 2018 el azteca no milita en el futbol de Europa, pero desde varios puntos podría merecer una última chance para probarse en la élite.

Potencial

Este video te puede interesar

El delantero azteca tiene 32 años y parece entrar en el ocaso de su carrera, pero lo visto en Los Angeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos ha demostrado que el talento no conoce de edades ni nacionalidades, el azteca sigue demostrando su gran nivel, calidad y talento en cada uno de los partidos con el cuadro angelino.

Carlos Vela, futbolista mexicano que ha brillado con el LAFC

Carlos Vela, futbolista mexicano que ha brillado con el LAFC

Chicharito y su soñado arranque en MLS que recuerda lo hecho en chivas

Pudo dar más

Su paso más recordado en Europa sin duda fue con la Real Sociedad de San Sebastián, equipo al que logró conquistar con grandes actuaciones, pero en su paso por el Arsenal de Inglaterra sin duda quedó a deber y se fue en blanco en el apartado de los títulos, de esta forma merece al menos pelear por hacerse con un trofeo en el Viejo Continente.

Sus números

Vela disputó 385 partidos en Salamanca, Osasuna, Arsenal, West Bromwich, Arsenal y Real Sociedad, hizo 97 goles y puso 75 asistencias, teniendo un buen rendimiento a nivel de clubes de forma que un regreso con el Betis sería prometedor y con una buena oportunidad para mostrar que su marcha al Viejo Continente desde muy joven.

Carlos Vela con la Real Sociedad de San Sebastián

Carlos Vela con la Real Sociedad de San Sebastián

El dinero cuenta

También es una realidad que Vela tiene una gran calidad de vida en Los Ángeles, además que su contrato llega a un salario de 4.5 millones de dólares; mientras que hasta diciembre del 2021 vence el vínculo, pero el equipo de la MLS no se quedará con los brazos cruzados para dejar marchar a su jugador insignia, por lo que ya preparan una nueva oferta para retenerlo.

MLS: 25 mexicanos top en la historia de la Major League Soccer

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News