Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo confirma llegada de Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Celta de Vigo confirma llegada de Orbelín Pineda

El Celta de Vigo confirma la llegada de Orbelín Pineda, el mexicano será refuerzo para la segunda mitad de la temporada 2021-2022 en LaLiga de España

El Celta de Vigo confirma la llegada de Orbelín Pineda, el mexicano se sumará a la plantilla de cara a lo que será la segunda mitad de la temporada 2021-2022 en LaLiga de España. Desde el cuadro Celeste ya lo esperan.

Este video te puede interesar

Desde el Celta de Vigo ya hablan del arribo de Orbelín Pineda y simplemente están esperando la liberación de una plaza de extranjero para poder registrarlo.

Cruz Azul: Las ofertas ‘de risa’ que llegaron por Luis Romo

“Los plazos y las fechas (por su llegada a Vigo) son cosas de Felipe (Miñambres, el director deportivo), pero es cierto que hay que esperar a tener la plaza de extranjero para poder registrarlo. Tenemos todo plazo todo el mes de enero para inscribirlo pero esperemos tener plaza antes”, indicó Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo para La Voz de Galicia.

Orbelín Pineda ya es del Celta de Vigo

Orbelín Pineda ya es del Celta de Vigo

Esperan por el hueco

Celta de Vigo confirma la llegada de Orbelín Pineda, uno de los pocos movimientos que hará en el mercado de fichajes invernal. Sobre todo porque el límite salarial del conjunto vigués está al límite.

El Cruz Azul le dio permiso a Orbelín para viajar a Europa antes del comienzo en el mercado de invierno. Tiene su acuerdo cerrado con el Celta y quieren que comience un proceso de adaptación cuanto antes. En tanto, desde la institución española esperan por la liberación de las tres plazas de extracomunitarios; Renato Tapia, Franco Cervi y Thiago Galhardo, uno de ellos debe quedar fuera para el arribo del mexicano.

En ese sentido, Carlos Mouriño se muestra optimista al respecto; “Es algo que depende de ellos (de los jugadores y sus agentes), no depende de nosotros. Esperamos poder solucionar el problema y entonces estaríamos muy contentos”.

Recordar que Pineda llega al Celta de Vigo a coste cero; el futbolista mexicano termina contrato con Cruz Azul en diciembre de este 2021 y no quiso renovar el mismo para perseguir su sueño en Europa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News