Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral se va del Atlético de Madrid Femenino; Lo que deja su paso por Europa

Por: Futbol Total 30 Jun 2021

Charlyn Corral se va del Atlético de Madrid Femenino; Lo que deja su paso por Europa

Charlyn Corral oficialmente se marcha del Atlético de Madrid Femenino; deja en su paso tres equipos por Europa y más de 100 goles en su historial

La delantera mexicana de 29 años, Charlyn Corral se marcha del Atlético de Madrid Femenino en este mercado de verano de cara a la temporada 2021-2022, el mismo club lo ha confirmado, a pesar que le quedaba un año de vínculo han decidido rescindirlo de mutuo acuerdo, la etapa más floja en la carrera de la azteca, quien debido a una lesión grave en el último año ha quedado a deber como Colchonera.

Este video te puede interesar.

“Charlyn Corral y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde julio de 2019. La mexicana llegó a nuestro club procedente del Levante UD en verano de 2019 y desde entonces ha formado parte de la plantilla rojiblanca.

Pachuca Femenil tendrá 4 títulos de goleo; Lucero Cuevas, Viridiana Salazar y Charlyn Corral

Nuestro club quiere desear suerte a Charlyn Corral en su próxima etapa profesional”, indicó en un comunicado el club Rojiblanco.

Sus números en Europa

En el Viejo Continente, Corral ha militado en el Merilappi United de Finlandia, en el Levante U. D. y Atlético de Madrid Femenino en España, siendo los tres clubes en los que ha logrado exponer un buen futbol, además de convertirse en referente de la Selección Mexicana; se ha hecho de un prestigio importante abriendo paso para el futbol femenino en México.

En Finlandia hizo 5 goles, pero su salto al Levante fue un total éxito marcando un total de 88 goles, incluyendo un título de goleo en la temporada 2017-2018; por su parte, como Colchonera solo logró 10 goles, pues las lesiones le impidieron demostrar su talento al máximo, pero aún así con esto llega a 103 goles en su paso por Europa, siendo una referente para el futbol azteca.

Liga MX Femenil

Su futuro apunta a la Liga MX Femenil donde se sumaría a la plantilla de Tuzos de Pachuca Femenil en su primer etapa dentro del futbol mexicano desde que se ha hecho el esfuerzo por tener una liga profesional femenina, además que sería un paso importante para el futbol mexicano tener una estrella del tamaño de lo que significa Corral en la actualidad para al balompié femenino.

Charlyn Corral, con las puertas abierta en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News