Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito tendría acuerdo con el Valencia

Por: Staff FT 15 Ene 2019

El West Ham United no tiene intención de dejarlo salir a préstamo en este mercado


Chicharito tendría acuerdo con el Valencia

El delantero azteca, Javier ‘Chicharito’ Hernández, podría marcharse de Inglaterra y convertirse en nuevo futbolista del Valencia de España, aunque la directiva de los Naranjeros desea al atacante en calidad de préstamo, situación que podría dificultar su regreso a LaLiga. Tanto el Chiringuito TV como el diario Marca reveló que esta petición podría dificultar su posible salida a LaLiga.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Chiringuito TV reveló que el futbolista azteca y el equipo de Valencia ya tiene un acuerdo, pero el movimiento necesita ser aprobado por la directiva del West Ham United no desea ceder al azteca, sino venderlo. El conjunto tiene que presentar una oferta por la carta de Hernández y no pretender un préstamo, debido a que Hammers desean recuperar parte de los 20 millones de dólares que desembolsaron por el jugador en 2017 cuando lo habían comprado procedente del Bayer Leverkusen.

Marco Fabián apunta a jugar en la MLS

Resultado de imagen para javier hernandez 2019

En tanto, Javier Hernández, no ha participado en los últimos partidos del equipo inglés pues de acuerdo con el equipo tiene una lesión en la espalda pero podría regresar a las canchas el sábado ante el Bournemouth, esto si es que el Valencia no logra un acuerdo con el equipo de Londres.

Por otro lado, Marca indica que el ‘Chicharito’ aceptó que le bajaran el sueldo y llegar en calidad de préstamo al equipo español, pero como ya se ha mencionado, los Hammers no desean dejarlo ir para este mercado invernal y mucho menos en calidad de cedido, por lo que su salida parece complicada.

Resultado de imagen para javier hernandez 2019

Diego Lainez será presentado este martes con el Betis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?