Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chucky Lozano, en la mira de 3 clubes en España
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Chucky Lozano, en la mira de 3 clubes en España

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano saldría del Napoi con destino a LaLiga de Esapaña, donde tres equipos lo tienen en carpeta


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chucky Lozano, en la mira de 3 clubes en España

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien milita en el Napoli de la Serie A de Italia, está harto de no ser tomado en cuenta por parte del estratega, Gennaro Gattuso y esto habría obligado a su representante, Mino Raiola para que encuentre un nuevo destino dentro del futbol de España, esto cuando termine la crisis provocada por el Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con el portal español, Don Balón, son tres los equipos españoles que están interesados en hacerse con los servicios del jugador azteca; Levante UD, Valencia y Atlético de Madrid, pero el principal problema es que ninguno de estos equipos está dispuesto o en capacidad de llegar a los 40 millones de dólares, que pide como mínimo el equipo italiano por Lozano. Se habla que lo máximo que desean poner es la mitad de eso, sería un máximo de 20 millones de dólares.

Edson Álvarez se coronaría campeón con el Ajax por el Coronavirus

Este video te puede interesar

Lozano fue contratado por el Napoli a principios de 2019 siendo uno de los elementos pedido por el estratega italiano, Carlo Ancelotti, quien no pudo hacer brillar al mexicano. Los malos resultados y enfrentamientos con el dueño del club Aurelio de Laurentiis obligaron al cese de ‘Carletto’ y con esto, la llegada de Gennaro Gattuso, quien simplemente borró al mexicano, incluso del banco de suplentes.

El ‘Chucky’ tiene 23 juegos en todas las competencias con los napolitanos y se ha despachado tres goles, siendo un elemento que poco ha podido lucir dentro del terreno de juego. Gattuso indica que le ha faltado adaptación al estilo de juego de Italia, pero parece que a Lozano le ha durado poco el sueño en la Serie A.

Biancucchi propone que su primo Lionel Messi juegue en México

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?