Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano no es dueño del Madrid, Neymar puede venir: Marcelo

Por: Staff FT 07 Jun 2018

Marcelo vería con buenos ojos la llegada de Neymar.


Cristiano no es dueño del Madrid, Neymar puede venir: Marcelo

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, aseguró en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo no es el dueño del Real Madrid, y se dio el tiempo para decir que Neymar tenía las puertas abiertas para llegar al conjunto merengue.

Cristiano se marcha del Real Madrid, según prensa lusa

El lateral izquierdo de Brasil, que se encuentra a días de disputar la copa del mundo en Rusia, habló desde la concentración de la selección brasileña en Inglaterra, y dijo que Neymar tiene las puertas abiertas en el conjunto español, así como también externó su deseo para que Ronaldo continue la próxima temporada siendo su compañero.

Este video te puede interesar

 

“Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté… ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid” declaró el Marcelo.

Cristiano no es dueño del Madrid, Neymar puede venir: Marcelo 0

 

Marcelo también opinó que CR7 es el mejor jugador del momento, pero que en un futuro Neymar sería igual que el jugador portugués.

“El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”, sentenció antes de decir que ve al astro brasileño como el futuro Balón de Oro: “Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos es el que gana”, comentó.

Real Madrid aventaja al Barcelona por joya brasileña

Reaccionó a los ataques hacia su compañero Sergio Ramos

Por otra parte también se dio tiempo de hablar de las críticas hacia su compañero Sergio Ramos después de la lesión del egipcio Salah, y por el golpe que al portero alemán Karius, que le habría provocado una conmoción cerebral durante el partido.

“Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente haber ganado tres Champions seguidas. Todo el mundo habla de por qué se batió al portero. Hay que valorar más los tres títulos que el Madrid ha conseguido por méritos propios. Se valora más un error del portero que los tres goles. El portero asumió toda la culpa”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!