Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Cristiano Ronaldo es el heredero de Di Stefano”: Florentino Pérez

Por: Staff FT 10 Abr 2018

El Presidente de los Merengues destacó el momento del portugués.


“Cristiano Ronaldo es el heredero de Di Stefano”: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el portugués Cristiano Ronaldo es “el gran heredero” del argentino Alfredo Di Stéfano y que encarna al máximo todos los valores del club blanco.

Pérez consideró además que el gol de chilena que marcó Cristiano al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League es uno de los mejores de la historia y que hasta el rey Juan Carlos le llamó para felicitarle, en una larga entrevista publicada hoy por La Gazzetta dello Sport.

Paul Pogba pone condición para fichar por el Paris Saint-Germain

Este video te puede interesar

“Cristiano es el gran heredero de Di Stéfano y en él se reflejan los valores del Real Madrid. Es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos. Talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad, ambición. Cristiano hoy es el símbolo del Madrid”, afirmó.

El presidente de los blancos tiene claro que el portugués es el mejor jugador del mundo y elogió a la afición del Juventus por la ovación que le dedicó la semana pasada después de su golazo en el triunfo por 3-0 del Madrid en Turín.

“Lo que pasó en Turín ha sido emocionante y demuestra la grandeza del Juventus y de su afición. El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso del mejor jugador del mundo”, aseguró.

“Me llamó hasta Juan Carlos, el rey de mi época, como le llamo yo, para felicitarle”, informó el presidente del Madrid.

En Argentina explotan contra gol de Negrete

Preguntado sobre la posibilidad de jugar una final de la Copa de Europa contra el Barcelona, Florentino consideró que es algo que “podría pasar”.

“Lo importante es llegar a la final. Podría pasar porque antes me imagino que nos tocará el Bayern (en semifinal), contra el que siempre nos medimos”, dijo.

“Pero si nos tocara el Barcelona en la final, recuerdo que este año les hemos ganado ya dos veces, en la Supercopa de España, 3-1 en el Camp Nou y 2-0 en el Bernabéu. Pero antes tenemos que eliminar al Juventus”, añadió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?