Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

CR7 más 400 mde, la oferta del Real Madrid por Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

CR7 más 400 mde, la oferta del Real Madrid por Neymar

La oferta de la directiva merengue se haría después de la Copa del Mundo de Rusia 2018

El Real Madrid se ha puesto una meta, a veces más cercana a una obsesión, y es fichar al delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Jr y pondrían todo su esfuerzo para llevarlo a la Casa Blanca después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero harían una oferta que sorprendería al mundo futbolístico de forma importante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con El Larguero, el conjunto merengue encabezado por Florentino Pérez le pondrían a los parisinos una oferta difícil de resistir para convencerles de dejar ir a su flamante estrella brasileña. Estarían sobre la mesa 400 millones de euros más la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar al América

Es sabido que el ‘7’ del Real Madrid es otro de los anhelos del PSG, sin embargo no sería muy factible que realizaran el intercambio, aunque de igual manera se ha hablado que Ronaldo desea un cambio de aires al no estar cómodo en sus últimos años con los merengues.

De entrada el presidente del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi, indicó que esta negociación es imposible, pero al tratarse de ser solo los primeros acercamientos habrá que ver cuando se haga realidad la propuesto y tendremos que esperar hasta el final del Mundial de Rusia 2018 para verlo.

VER MÁS: ¿Te imaginas a The Beatles en el jersey del Liverpool?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News