Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cristiano Ronaldo se ofreció al FC Barcelona?

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

¿Cristiano Ronaldo se ofreció al FC Barcelona?

El agente del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, habría contactado con grandes clubes, entre ellos el FC Barcelona, para tantear un posible fichaje

Lo que podría parecer una total broma se empezó a levantar como un rumor importante dentro de distintos medios de comunicación; la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2020-2021, al menos es lo que se ha indicado desde temprano en España, algo que en realidad parece poco probable.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Guillem Balagué de BBC Radio 5 Live Sport indicó que en las últimas horas que se ha especulado un cambio de aires por parte de Ronaldo en este mercado de fichajes pero siempre señalando que se trataría de una necesidad económica por parte de la Juventus, el citado periodista establece que lo que obligaría a esto es el deseo del propio jugador de afrontar un nuevo reto en su carrera.

Eric Choupo-Moting, héroe del PSG, NO tiene contrato

En información que también ha sido retomada por diario Sport, Jorge Mendes, representante del futbolista de 34 años, ha llevado una ronda de contactos con diversos clubes grandes en Europa para saber si estarían dispuestos a fichar a Ronaldo de cara a la próxima temporada, indican que entre esos equipos que han han recibido dicho ofrecimiento figura el FC Barcelona, otros clubes como Paris Saint-Germain y en la Major League Soccer de Estados Unidos de igual forma habrían sido contactados.

Lo desmienten

Sin embargo, pronto la prensa del Real Madrid, en este caso el Diario AS, se ha movido para intentar desmentir cualquier acercamiento de Ronaldo con el FC Barcelona y el citado medio se habría encargado de contactar con el agente del futbolista quien ha indicado que “su entorno recalca que tanto Cristiano como su familia se sienten muy felices en Turín y que su deseo es seguir vinculado a la Juventus hasta el final de su contrato”.

Lo cierto es que Ronaldo tiene un contrato que lo une con la Juventus hasta el verano del 2022 y los planes del jugador estarían en trabajar en poder ganar su sexta UEFA Champions League en su palmarés personal y poder llevar a la gloria a los de Turín, pues sabe que es la principal tarea para la que fue contratado.

Andrea Pirlo prepara limpia en la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News