Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Pirlo prepara limpia en la Juventus

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Andrea Pirlo prepara limpia en la Juventus

Con la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica de Juventus se realizará una limpia dentro de la plantilla que ha comenzado con el adiós de Matuidi

Con la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica de la Juventus de Turín irá acompañada de una revolución dentro de la plantilla del equipo, esto para satisfacer los deseos del sustituto de Maurizio Sarri, el club italiano considera negociar hasta ocho elementos, además de traerle nuevos socios a la estrella portugués, Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa en Italia, en específico del diario Tuttosport esta limpia dentro de la plantilla estaría encabezada por los brasileños, Alex Sandro y Douglas Costa. Además de estos elementos, otros que no están en planes dentro de la institución son Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Blaise Matuidi, Sami Khedira, Aaron Ramsey y Gonzalo Higuaín, esto para intentar rejuvenecer la plantilla que se ha desgastado durante los últimos años.

Wolverhampton rechaza cambio Raúl Jiménez-Aaron Ramsey

Dos de ellos tienen incluso la posibilidad de dejar el futbol de Europa. El mediocampista francés, Blaise Matuidi tiene todo acordado para llegar con el Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos. Por su parte, el delantero argentino, Gonzalo Higuaín tiene propuestas para ir, de igual forma a la MLS, con el DC United o en todo caso volver a River Plate.

El resto de los futbolistas no tienen negociaciones con ningún equipo e incluso puede usarse como moneda de cambio para intentar reforzar al cuadro blanco y negro en este mercado de verano. Sobre todo porque la Juventus ya está considerando algunos nombres para la próxima temporada 2020-2021 de la Serie A.

El mexicano Raúl Jiménez (Wolverhampton), el bosnio Edin Dzeko (Roma), el francés Alexandre Lacazette (Arsenal) y el polaco Arkadiusz Milik (Napoli), son algunos de los que se especula se unirán a Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada. Por su parte, en la prensa italiana destacan la importancia de Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini veteranos que fueron compañeros de Pirlo y que los quiere dentro del vestuario.

Martin Ødegaard regresa al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News