Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuánto cobraría Sergio Ramos en China

Por: Futbol Total 28 May 2019

Cuánto cobraría Sergio Ramos en China

El defensa central de 33 años percibiría un sueldo estratosférico

Luego que se dieron a conocer la oferta que tiene el defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, procedente de China, el defensor tiene una poderosa razón para querer abandonar al cuadro merengue, a pesar de ser un símbolo del club, pues el dinero que le ponen sobre la mesa haría pensar a cualquier futbolista, sobre todo tratándose de un defensivo de 33 años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los medios en España, el defensor recibiría un jugoso contrato que jamás podría ver en el equipo merengue y menos a estas alturas por 35 millones de euros por temporada. En el contrato vigente con el Real Madrid, el caudillo y referente percibe 12 millones de euros netos anuales hasta 2021.

Héctor Herrera ya tiene fecha de presentación con Atlético de Madrid

Sin embargo, lo que sigue dando de qué hablar, más allá de querer marcharse a China es el hecho que haya pedido marcharse gratis, es decir in dejarle nada al conjunto merengue. Esto debido a que se trata de la principal traba para ficharle, pues el problema es que el club que quiere incorporarlo no puede pagar su traspaso debido a la dura legislación del país asiático. En caso que lograra rescindir su contrato haría un nuevo negocio que le rendirá a él, no así al Real Madrid.

Resultado de imagen para sergio ramos 2019

Por su parte, el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez ya dejó en claro que no dejará que el multicampeón español se vaya gratis: “¿Qué le voy a decir? Que no podía ser, que ya hablaríamos con el club chino, para darle satisfacción a él. Pero no se puede dejar que el capitán se vaya gratis, porque sería un precedente terrible. Y no se habló más que de eso. Fue una reunión cordial y que yo no le daría más importancia”, expresó el directivo del Real Madrid.

Florentino Pérez quiere sí o sí a Eden Hazard

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News