Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos millones ha ganado Real Madrid en ventas este 2020?

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

¿Cuántos millones ha ganado Real Madrid en ventas este 2020?

El equipo del Real Madrid ha decidido depurar jugadores de cara a la temporada 2020-2021 y varios elementos han dejado buenas ganancias al club ibérico

El equipo del Real Madrid siempre ha tenido plantillas importantes, mismas que le obligan a vender, ya sea porque son elementos que no son tomados en cuenta por el cuerpo técnico o porque los mismos jugadores piden salida para ganar protagonismo en otras escuadras. En esta ocasión el tema de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) ha hecho que los Merengues tengan que adelgazar la masa salarial de forma importante.

Este video te puede interesar

Sus ventas han sido menores de lo que se esperaba pues muchos futbolistas han salido en calidad de préstamo; Brahim Díaz (AC Milan), Jesús Vallejo (Granada), Reinier (Borussia Dortmund), Fran García (Rayo Vallecano), casos apartados son los de Takefusa Kubo (Villarreal), pues el Submarino Amarillo pagará 2.5 millones de euros por el préstamo de un año y finalmente, Gareth Bale (Tottenham Hotspur), que en este caso los Merengues pagarán la mitad de su salario cantidad que asciende a 15 millones de euros.

Diego Lainez quería salir del Real Betis

Otro caso especial es el del colombiano, James Rodríguez, que se ha ido totalmente libre, es decir, con la carta en su poder para fichar con el Everton de la Premier League, donde ahora es dirigido por Carlo Ancelotti.

Las ventas han empezado con el lateral Achraf Hakimi (Inter de Milan) quien se ha ido por 40 millones de euros, posteriormente viene Sergio Reguilón (Tottenham Hotspur) por quien han recibido 30 millones de euros y se quedan con una opción de recompra válida por los próximos dos años, Óscar Rodríguez (Sevilla) que ha sido vendido por 13.5 millones de euros, Javi Sánchez (Real Valladolid) por 3 millones de euros, Jorge de Frutos y Dani Gómez (Levante UD) que se han marchado por 5 millones de euros entre los dos y Alberto Soro (Granada) que se ha marchado por 2.5 millones de euros.

Entre los siete futbolistas que han logrado vender han podido hacerse con 94 millones de euros, lo que es una buena ganancia tomando en cuenta que han dejado marcharse a muchos futbolistas que no estaban ya siendo tomados en cuenta por Zinedine Zidane y muchos otros que ni siquiera habían estado en el plantel la pasada temporada 2019-2020.

Liverpool quiere la cesión de Ousmane Dembélé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News