Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool quiere la cesión de Ousmane Dembélé

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Liverpool quiere la cesión de Ousmane Dembélé

El estratega alemán, Jürgen Klopp desea contar dentro del Liverpool con el francés Ousmane Dembélé; ya han pedido su cesión al FC Barcelona

El estratega alemán, Jürgen Klopp desea contar en su plantilla dentro del Liverpool con un futbolista de las características de Ousmane Dembélé, elemento que no cuenta con muchos minutos dentro del FC Barcelona y por eso le ha pedido a la directiva de los Reds que pidan la cesión del futbolista al equipo Blaugrana para la temporada 2020-2021 que recién ha comenzado en la Premier League.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sport, a pesar que los Reds ya cuentan en sus filas con nombres de gran jerarquía en el ataque como Mohamed Salah, Sadio Mané y Firmino, el estratega alemán Klopp quiere un hombre que pueda darle velocidad y sabe que Dembelé le puede servir demasiado a su escuadra, además que lo conoce de su ex equipo del Borussia Dortmund, aunque no pudo dirigirlo.

Los fichajes a seguir de la Bundesliga 2020-2021

El mismo diario español establece que el Liverpool ya se puso en contacto con el Barcelona para ver la posibilidad de un préstamo del futbolista, pero los catalanes aún no han dado respuesta a la petición, todo esto a la espera de lo que pueda decir el estratega holandés, Ronald Koeman quien en un principio sí tendría contemplado al extremo francés para la temporada de LaLiga.

Durante los tres años que ha estado Dembelé en el FC Bacelona, las lesiones no le han dejado brillar com si lo hiciera en su paso con el Borussia Dortmud, rendimiento que le hizo anotar 10 goles y poner 22 asistencias en 50 partidos y que llevó a los Culés a pagar 105 millones fijos y 40 millones en variables por el futbolista, pero tiene 74 partidos con 19 goles y 17 asistencias.

Los bombazos de la Premier League 2020-2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News