Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Costa anota y lo expulsan por festejo

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2018

Diego Costa anota y lo expulsan por festejo

El conjunto colchonero ganó pero perderá al delantero para la siguiente jornada

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa vivió un reencuentro agridulce con LaLiga, pues por una parte logró hacerse presente en el marcador en la victoria de su equipo ante el Getafe, pero fue expulsado debido a su festejo, en algo que se convirtió en todo un show.

Este video te puede interesar

El delantero Colchonero ha vuelto a ser ese jugador que pelea cada balón e intenta ser el más participativo, todo el tiempo conectando con Antoine Griezmann, logró anotar el segundo gol que le daba la tranquilidad a los Rojiblancos, estallando el júbilo en la afición del Wanda Metropolitano, pero no todo fue emoción absoluta para el delantero hispano-brasileño.

VER MÁS: Rayados de Monterrey también busca a su bomba francesa

La emoción de anotar frente a la afición del Atlético de Madrid le ha sobrepasado un poco y fue a celebrar con la grada, cuando minutos antes había recibido una tarjeta amarilla, por lo que el árbitro decidió mostrarle la segunda cartulina y que saliera expulsado.

VER MÁS: Oribe Peralta, con América hasta el 2020

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News