Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez a la Lista B del Real Betis, ¿Puede jugar en la Europa League?

Por: Futbol Total 31 Ago 2021

Diego Lainez a la Lista B del Real Betis, ¿Puede jugar en la Europa League?

Diego Lainez fue incluido en la Lista B del Real Betis para la Europa League 2021-2022, la decisión está justificada y aquí te decimos qué pasará con él

El futbolista mexicano de 21 años, Diego Lainez tiene ante su futuro la temporada 2021-2022 en busca de consolidarse con el Real Betis de LaLiga de España y de momento no ha tenido actividad luego de estar con la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Diego Lainez se quedó fuera de la lista A para la Europa League 2021-2022. Su nombre aparece dentro del cuadro B, decisión que está justificada.

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

El tema

El cuadro de Real Betis ha colocado a Diego Lainez dentro de la lista B de la Europa League debido a que de esta forma pueden inscribir a un extranjero en la lista A.

En la lista B solo pueden ser inscritos jugadores nacidos después del 1 de enero del 2000 y que tengan dos años como elegibles dentro del primer equipo, dos requisitos que cumple Diego Lainez.

La decisión ha sido tomada para que el Real Betis pueda inscribir a un extranjero más en la lista de 24 jugadores en donde 4 deben ser canteranos y en este momento el único que cumple el requisito es el veterano Joaquín.

¿Puede participar en Europa League?

De esta forma, Diego Lainez, aún al estar dentro del equipo B, participará en la Europa League 2021-2022. Podrá ser convocado en cada uno de los partidos. Dentro de los llamados se incluye la lista B.

Diego Lainez sigue siendo elegible para la Europa League 2021-2022

Diego Lainez sigue siendo elegible para la Europa League 2021-2022

Recordar que el Real Betis se colocó en el Grupo B dentro de la Europa League, sector que comparte con el Bayer Leverkusen, Celtic y Ferencváros, clubes con los que luchará por llegar a la siguiente ronda del torneo.

Al momento, Diego Lainez no ha visto actividad en la temporada con el Real Betis, esto luego de participar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce.

UEFA Conference League: Cómo es el nuevo torneo, clubes que participan y canal de transmisión en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News