Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, con recital ante Real Madrid; los partidos que le quedan

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

Diego Lainez, con recital ante Real Madrid; los partidos que le quedan

Diego Lainez dio un gran partido ante el Real Madrid, el jugador mexicano del Real Betis comienza a mostrar su mejor cara y le restan varios duelos esta temporada

En caso que alguien siga teniendo dudas de lo que puede llegar a ser el mediocampista mexicano de apenas 20 años, Diego Lainez como proyección en el futbol de Europa, sería suficiente echar un ojo al partido que ha realizado ante el Real Madrid por la Jornada 33 en LaLiga 2020-2021, encuentro en el que el azteca se ha destacado.

Este video te puede interesar

Lainez ha tenido una buena función a la defensiva y en la recuperación, pero además ha dado proyección y ataque a su equipo, todo por el costado derecho. Destacó con un fabuloso túnel a Casemiro, uno de los mejores centrocampistas de contención y figura del cuadro Merengue, con lo que se ha ganado los reflectores.

Héctor Moreno, con una carrera perfilada hacia la MLS

El azteca disputó 80 minutos y tuvo varios duelos individuales en los que salió avante, un 80 por ciento de pases acertados y dos duelos ganados; a pesar de haber recuperado 7 balones, el mexicano perdió diez posesiones de balón, una situaciones en las que el mexicano está obligado a mejorar para incrementar su nivel.

Lo que falta

Lainez tiene todavía cinco partidos para intentar llenarle el ojo a Manuel Pellegrini y demostrar todo el talento que tiene; se trata de duelos en los que sin dudas podría destacar más sin tantas obligaciones defensivas.

Los rivales son Real Valladolid, Granada, Eibar, Huesca y Celta de Vigo, mismos que serán vitales para al menos mantenerse en puestos de UEFA Europa League y tener un torneo continental que disputar en la 20201-2022.

Sus números

Al momento el mexicano tiene 719 minutos disputados en LaLiga producto de 17 partidos, solos siete de ellos entrando como titular. No ha logrado anotar; mientras que en la Copa del Rey sumó 288 minutos en 4 partidos pero tampoco pudo marcar. Competencias europeas no ha visto acción alguna.

Diego Lainez con el Real Betis

Diego Lainez con el Real Betis

FC Barcelona: Lionel Messi, todos los caminos llevan a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News