Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno, con una carrera perfilada hacia la MLS

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Héctor Moreno, con una carrera perfilada hacia la MLS

El defensa central mexicano de 33 años, Héctor Moreno parece estar perfilando el ocaso de su carrera, dejaría al Al-Gharafa de Qatar para llegar a la MLS

El defensa central mexicano de 33 años, Héctor Moreno parece estar perfilando el ocaso de su carrera, ya lo había hecho tomando el paso hacia Al-Gharafa de la Liga de futbol de Qatar, pero todo apunta a que su declive en lo deportivo podría continuar llegando a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Auge

Este video te puede interesar

Moreno desde muy joven se destacó con los Pumas de la UNAM y la Selección Mexicana en sus categorías inferiores, lo que le llevó a ponerse en el ojo del Viejo Continente donde militó con equipos como AZ Alkmaar y PSV de Holanda, Espanyol y Real Sociedad de España, y AS Roma de Italia, teniendo un grueso de su carrera en el futbol de Europa y con grandes números dentro de su historial, además siendo una pieza fundamental en varias Copas del Mundo con el Tricolor.

Héctor Moreno en su pasaje con la Real Sociedad

Héctor Moreno en su pasaje con la Real Sociedad

Chicharito y el largo camino que debe recorrer para ser histórico del LA Galaxy

Caída

Ya con poca actividad entre AS Roma y Real Sociedad, en el 2019 decidió marcharse al futbol de Qatar con el Al-Gharafa, equipo con el que ha estado jugando habitualmente, pero debido a que su contrato termina en junio del 2022 y a que no ha querido renovar el mismo, sus minutos han bajado radicalmente por la molestia que ha presentado el club asiático.

Final en MLS

Los reportes cada vez acercan más al central mexicano hacia la Major League Soccer de Estados Unidos, tanto desde el entorno de su propio club como algo que beneficiaría al jugador y la Selección Mexicana, pues necesitan que tome ritmo pensando en lo que se viene.

Se espera que Moreno está siendo ‘promocionado’ en los siguientes meses para saber si alguien en Estados Unidos está dispuesto a hacerse con sus servicios, en su momento ya había estado ligado con el Austin FC, reciente franquicia de la MLS por lo que una llegada al futbol estadounidense no parece nada descabellado, más allá del deseo de Pumas de la UNAM de ver a Moreno con la camiseta de los Felinos.

Moreno ha sido fundamental en su paso con la Selección Mexicana

Moreno ha sido fundamental en su paso con la Selección Mexicana

FC Barcelona: Lionel Messi, todos los caminos llevan a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News