Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y el largo camino que debe recorrer para ser histórico del LA Galaxy

Por: Futbol Total 23 Abr 2021

Chicharito y el largo camino que debe recorrer para ser histórico del LA Galaxy

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández debe pasar por un largo camino para convertirse en un histórico del LA Galaxy la MLS

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández se enfrenta a uno de los retos más importantes de su carrera con el LA Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, la temporada 2020 fue complicada y debe comenzar un 2021 con mucha intensidad para poder meterse en la historia del equipo angelino.

Este video te puede interesar.

Al momento tiene 13 partidos disputados con el Galaxy y cuatro goles en su historial, es apenas la punta del iceberg para comenzar a sumar minutos, encuentros y anotaciones en el club, esto para que pueda meterse en los libros de la historia de la MLS.

'Chicharito' necesita de una buena cuota goleadora para ser histórico del Galaxy

‘Chicharito’ necesita de una buena cuota goleadora para ser histórico del Galaxy

¿Chicharito Hernández merece volver a la Selección Mexicana?

Para el máximo goleador

Con sus cuatro dianas, ‘Chicharito’ apenas está labrando su camino para meterse en la historia como máximo goleador del club, misma que será demasiado larga; quien ostenta la posición de honor es nada menos que Landon Donovan, quien anotó 140 dianas con el club, dejando la vara muy alta para cualquiera que quiera alcanzarlo.

Posteriormente se encuentra el irlandés, Robbie Keane con 92 goles, le siguen Cobi Jones y Carlos ‘Pescadito’ Ruíz con 76 y 64 goles, respectivamente. Mientras que el Top 5 lo completa el sueco Zlatan Ibrahimovic quien llegó a anotar 53 dianas en solo dos temporadas con el club.

Zlatan, el último gran goleador del LA Galaxy

Zlatan, el último gran goleador del LA Galaxy

Para más partidos

En el caso del futbolista con más partidos disputados, Hernández lo tiene todavía más difícil, pues en este apartado quien está más adelantado con es Cobi Jones con un total de 306 partidos disputados, algo que parece demasiado complicado de alcanzar.

Historia como mexicano

Jugadores como Giovani y Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna, Jorge Campos, Luis Hernández, entre otros aztecas, han vestido la camiseta del LA Galaxy, pero por el momento ninguno ha logrado ser campeón con esta camiseta.

Aunque varios aztecas se han hecho con la MLS Open Cup, son pocos los que han logrado levantar un título de la MLS como liga; Jorge Campos lo hizo con Chicago Fire, por otro lado, elementos con la doble nacionalidad como Hérculez Gómez (LA Galaxy) y Jorge Villafaña (Portland Timbers) lograron hacerse con el título pero finalmente se decantaron por jugar para la Selección de Estados Unidos.

Giovani Dos Santos, uno de los mexicanos que ha militado en el LA Galaxy

Giovani Dos Santos, uno de los mexicanos que ha militado en el LA Galaxy

‘Chicharito’ Hernández: ¿Desde cuándo no anotaba un doblete?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News