Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez: Futuro del mexicano sigue en incertidumbre para 2022-2023

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Diego Lainez: Futuro del mexicano sigue en incertidumbre para 2022-2023

Para Diego Lainez su futuro sigue en incertidumbre para 2022-2023, tiene clara su salida del Real Betis; tiene pocos equipos interesados de verdad

Para Diego Lainez su futuro sigue en incertidumbre para 2022-2023, tiene clara su salida del Real Betis; sin embargo, hasta el momento no ha renovado y tampoco se tiene certeza de un interés por parte de otros clubes.

Este video te puede interesar.

Aunque la situación apunta a que Lainez se marche del Betis en calidad de futbolista cedido, al menos por un año; esto en busca de tomar ritmo y jugar la Copa del Mundo Qatar 2022, la incertidumbre sigue reinando en el entorno del futbolista azteca.

Los 16 jugadores mexicanos que han jugado en el futbol de Portugal

Lainez se ha presentado a la pretemporada del Real Betis con Manuel Pellegrini en la dirección técnica. El azteca sabe que sus posibilidades son mínimas y solo espera que puedan encontrar un nuevo destino en sus carrera.

Diego Lainez quiere un lugar en la Copa del Mundo y para eso debe buscar un nuevo equipo

Diego Lainez quiere un lugar en la Copa del Mundo y para eso debe buscar un nuevo equipo

Busca un equipo

Es asó que para Diego Lainez su futuro sigue en incertidumbre para 2022-2023; el Betis también quiere liberar una plaza para completar otro refuerzo; sin embargo, existen dos factores fundamentales para poder darle salida al futbolista mexicano.

En primera instancia, Lainez tiene que firmar una extensión de contrato para que lo dejen marcharse; actualmente tiene un contrato hasta junio del 2024, pero para marcharse cedido es necesario que tenga un nuevo vínculo.

Desde el mercado de fichajes clubes como Celta de Vigo, Mallorca y Rayo Vallecano en España han mostrado cierto interés; mientras que en Francia el Olympique de Lyon también ha levantado la mano ante un posible fichaje.

Marcelo Flores, a seguir los pasos de Carlos Vela y Andrés Guardado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News